DANNA PAOLA

Danna Paola: Playa, yates y bikinis, así son las VACACIONES de la cantante en Ibiza | FOTOS

La cantante ha compartido varias imágenes demostrando los lujos que disfruta en sus días de descanso

ESPECTÁCULOS

·
La cantante sorprendió con sus publicaciones.Foto: EspecialCréditos: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de Danna Paola después de observar la más reciente publicación que realizó la cantante en su perfil en Instagram en donde dejó claro que se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Ibiza, España

Desde hace unos días, la protagonista de la serie de Netflix, Élite, ha compartido imágenes desde el viejo continente presumiendo de los lujos que disfruta pues se le sorprendió en un yate y disfrutando de unos días en la playa. 

Su 2021

Durante este año, Danna Paola demostró que es una de las cantantes juveniles más importantes del momento con el lanzamiento de su disco "K.O.", el cual inmediatamente se colocó entre los más escuchados en las distintas apps de entretenimiento.

Por si eso fuera poco, la intérprete de "Sodio", "Mala Fama" y "Oye Pablo" ofreció varios conciertos transmitidos vía streaming, convirtiéndose en tendencia en redes sociales debido al gran espectáculo que presentó durante los eventos.

Sus vacaciones en Ibiza

Desde hace unos días, la joven cantante sorprendió a sus más de 30 millones de seguidores en Instagram al subir varias fotografías posando desde las playas de Ibiza en España; la joven impuso moda con los atuendos que portó.

Hace unos momentos, Danna Paola volvió a dar de qué hablar después de subir una galería en Instagram en la demostró que tiene un envidiable cuerpazo al posar con un diminuto bikini color azul, el cual robó cientos de "me gusta" en las redes sociales. 

En las imágenes observamos a la cantante y actriz disfrutando de los mejores lugares de Ibiza, siempre cuidando su glamour pues lució con atuendos que marcarán tendencia en la presente temporada de calor. 

"Guapa", "Espectacular" y "Hermoso lugar", fueron algunos de los comentarios que generó la más reciente publicación que realizó la cantante mexicana que se encuentra de vacaciones en Europa. 

iorm