DANNA PAOLA

¿Qué es el audio espacial? Formato en el que se encuentra la nueva canción de Danna Paola "Mía"

“Mía” es un una canción con la que Danna Paola deja atrás los sentimientos de desamor

ESPECTÁCULOS

·
Especial

Esta semana fue el estreno de “Mía”, el nuevo sencillo de la cantante mexicana Danna Poala, los usuario de redes sociales volvieron tendencia la pieza musical y el nombre de la estrella estuvo por todas partes.

“Mía” es un una canción con la que Danna Paola deja atrás los sentimientos de desamor y resentimiento para enfocarse a su nueva etapa, una mujer madura y renovada, aseguró la cantante.

El tema ya está disponible en todas las plataformas de música y streaming, el video también salió a la luz, fue grabado en España bajo la dirección de Santiago Salviche, como ya lo ha hecho anteriormente con tirulos como “Mala fama”.

La letra es de la autoría de Danna Paola en colaboración con Pablo Martín y la producción musical estuvo en manos de The Swaggernautz, Pablo Valda y Pablo Marín, en el coro también se aprecia a la intérprete con algunos versos en inglés.

La canción rápidamente se apodero del gusto del público, sus fans estuvieron muy contentos con la nueva etapa y con las novedades que presentó Danna, entre ellas la versión con Sonido Espacial.

¿De qué se trata el Sonido espacial?

“¿¿¿#MÍA en #AudioEspacial??? WHAAAT??? Es una experiencia brutal que sólo está en @AppleMusic @AppleMusicES con #DolbyAtmos”, es el tweet fijado de Danna Paola, en el que menciona esta función.

Se trata de una actualización del firware de lo Airpods 2 y Airpods Pro, con esto los usuarios de esta marca puede disfrutar del llamado Sonido espacial o Audio espacial que se refiere y proporciona una experiencia diferente de sonido.

Esta función crea un ambiente de sonido que va más allá de izquierda a derecha como lo hacen los audífonos normales. Según el contenido que estés escuchando o viendo los AirPods pueden crear lo que se denomina un "campo de sonido", simulan la llegada de sonidos desde múltiples puntos a nuestro alrededor.

GB