ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: ESTE es el caballo que Vicente Fernández le regaló a la cantante, ¿cuánto cuesta?

La famosa hija de Pepe Aguilar recibió un especial y lujoso regalo de Vicente Fernández, quien asegura la ha inspirado en la música

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar es nieta de Antonio Aguilar e hija de Pepe Aguilar.Foto: Instagram Créditos: Instagram/ angela_aguilar_

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, la familia Aguilar no sólo comparte a través de su música y redes sociales el amor por la cultura mexicana, sino que en esta dinastía, la tradición se vive en carne propia y es un legado que comenzó con Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

Se trata de una herencia que refiere a apreciar la gastronomía mexicana, la cultura de nuestro país, las tradiciones escondidas en cada rincón, y claro esto se relaciona directamente con los caballos, que forman parte importante del legado que inició en la música popular mexicana.

La pasión por los caballos

Bajo este panorama, es fácil comprender la pasión que Ángela Aguilar tiene por los caballos, esto debido a la herencia directa de su abuelo Antonio Aguilar, quien es reconocido como la persona que dio un gran impulso al deporte y talento mexicano de la charrería a nivel nacional como internacional, y es por esto que lo conocen con el apodo de "El Charro de México".

Es por eso que, a través de su cuenta personal de Instagram, tanto Ángela Aguilar como su hermano Leonardo Aguilar, comparten constantemente momentos y travesías que pasan al lado de sus caballos.

En este sentido, la fama de Ángela Aguilar llega acompañada con su talento con la voz y su amor por los caballos y la cultura mexicana, por lo que Vicente Fernández, uno de los mayores expositores de la música regional, decidió darle un peculiar regalo a la hija de su amigo Pepe Aguilar.

El obsequio es nada más y nada menos que un hermoso caballo en color negro, y de acuerdo a lo que se observa en las imágenes de Ángela Aguilar, se trata de un ejemplar de potro pura raza española, y el costo del mismo oscila entre los 145 a los 200 mil pesos.

Este sería el presente de Ángela Aguilar que llegó mucho más allá de un regalo convencional, por lo que agradeció de manera pública el detalle del papá de Alejandro Fernández.

fal