PREMIOS GRAMMY

Premios Latin Grammy ya tienen fecha y sede para su edición 2021; cuándo y dónde ver

La Academia Latina de la Grabación confirmó este jueves que la gala de los Latin Grammy 2021 será presencial. Te contamos los detalles.

ESPECTÁCULOS

·
Los premios se preparan para su edición 22. Foto: Latin GrammyCréditos: Foto: Latin Grammy

Los Premios Latin Grammy están listos para celebrar este 2021 una gala presencial y de paso, regresar a su casa: el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. Recordemos que debido a la pandemia de covid-19, la edición del año pasado se realizó sin público en varias ciudades.

"Sacamos fuerza de la música para volver a darle la bienvenida a nuestra invencible comunidad amante de la música latina por 13er año a Las Vegas, a fin de celebrar nuestra cultura, etnicidad y diversidad, y reconocer la excelencia en la música", dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente de la Academia Latina de la Grabación, en un comunicado.

Pese a que la mayoría de las restricciones sanitarias en Estados Unidos se han levantado gracias a la campaña masiva de vacunación, la organización adelantó que estará pendiente de las novedades y velará por la seguridad de todos los asistentes.

¿Cuándo y dónde ver los Latin Grammy 2021?

La Academia Latina de la Grabación confirmó este jueves que entregará sus premios el 18 de noviembre de 2021. La gala será retransmitida en directo por Univision, pero también podrá verse a través de la señal de TNT. Las nominaciones de la edición 22 de los premios se anunciarán el 28 de septiembre de 2021.

Los Latin Grammy 2020 se organizaron el pasado noviembre con una gala en formato reducido, donde se reconoció la labor de los trabajadores sanitarios para combatir el coronavirus. El evento estuvo presentado por el cantante puertorriqueño Víctor Manuelle y las actrices mexicanas Yalitza Aparicio y Ana Brenda Contreras.

Con información de EFE

CAR