LUDWIKA PALETA

Ludwika Paleta enseña todo en diminuto bañador rojo y presume cuerpazo a sus 43 años

A sus 42 años Ludwika Paleta demuestra que sigue luciendo un cuerpazo de 20 y una belleza natural

ESPECTÁCULOS

·
La actriz levantó suspiros en las redes. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Ludwika Paleta volvió a conquistar las redes al compartir con sus millones de fans en Instagram una provocativa foto en la que enseñó todo en un diminuto bañador de dos piezas, y se lució en un atrevido look rojo con el que dejó claro que luce tremendo cuerpazo a sus 42 años. 

Patela, quien es originaria de Polonia y llegó a México siendo una niña, ha consolidado una carrera como actriz en nuestro país, ganando el corazón de muchos al participar en la telenovela infantil "Carrusel", cuando interpretó María Joaquina Villaseñor, demostrando desde ese momento un gran talento. 

Hoy, a sus 42 años, ya tiene una larga lista de proyectos en su haber, pues ha actuado en decenas de telenovelas y obras de teatro, donde no sólo ha demostrado un gran talento, también una incomparable belleza que la ha llevado a ser considerada como uno de los rostros más hermosos del medio artístico. 

Paleta impacta en Instagram con sus atrevidos looks. Foto: Especial

Ludwika Paleta roba suspiros en provocativo bikini 

Desde hace unos días la guapa actriz se encuentra pasando unos días en las playas de República Dominicana, desde donde ha lucido los mejores looks en traje de baño, pues hace unos días también causó impactó en las redes con un atrevido bikini negro con el que dejó poco a la imaginación. 

Para despedirse del paradisiaco lugar, Ludwika compartió en sus historias de Instagram una imagen en la que presume su cuerpazo con un diminuto bañador de dos piezas en color rojo, el cual se destaca por su escote pronunciado y sus olanes en el cuello. 

La actriz agradeció la hospitalidad de quienes estuvieron al pendiente de su estancia y aseguró que República Dominicana es un hermoso país y lo más bonito es su gente, y aunque compartió la imagen en sus historias y no puede recibir "me gusta", estamos seguros que la foto ha causado gran impacto entre sus fans por lo bien que luce. 

Así lució su cuerpazo Ludwika Paleta. Foto: Especial

kyog