KAROL G

Karol G da una probadita del video de "Poblado RMX" y enciende las redes con su look rebelde

La cantante Karol G deja ver su atrevido look para "Poblado RMX" y sus fans enloquecen

ESPECTÁCULOS

·
La colombiana conquistó las redes con su look. Foto: EspecialCréditos: Especial

La cantante Karol G está en uno de los mejores momentos de su carrera musical, y aunque en su vida amorosa no corre con la misma suerte, la colombiana sigue ganando terreno entre los reguetoneros con su colaboraciones, como la anunciada recientemente junto a J Blavin y Nicky Jam, con quienes lanzará Poblado RMX, del que dio una probadita en sus redes sociales. 

Los cantantes trabajan actualmente en una versión remix de la canción Poblado, ya convertida en hit con Crissin, Nathan & Shander y Totoy El Frio, y para dar a conocer la reciente colaboración Balvin lanzó un reto a través de su cuenta de Instagram en la que pidió a su publicó llenar de likes su publicación. 

Fue también el colombiano, interprete de "Mi gente" y quien ya colaboró con G en "Location", quien lanzó en su canal de Youtube una parte del video, llegando a más de 238 mil reproducciones en sólo un día, y con lo que se puede vislumbrar que el estreno del clip completo será un éxito. 

Leyenda

Karol G da una probadita de "Poblado RMX" 

Pero Karol G no se quiso quedar atrás y en su cuenta oficial de Instagram también dio una probadita del próximo lanzamiento, luciéndose con un look rebelde de pantalón de mezclilla con chaparreras de cuero y un sensual top de piel en color negro con el que deja poco a la imaginación. 

En las imágenes que la cantante de 31 años compartió con sus 40.3 millones de seguidores, se le puede ver parada frente a unos motociclistas mientras se escucha que alguien da la orden deprender los motores, mientras la cantante de pelo azul se acomoda la chamarra de piel que lleva encima. 

A poco menos de 24 horas de que Karol dio la probadita de su nuevo lanzamiento, la publicación ya ha sido comentada más de 12 mil veces, y lleva más de 6.1 millones de "me gusta", demostrando así que la joven sigue encendiendo las redes y conquistando a sus fans con sus atrevidos looks.

kyog