HÉCTOR PARRA

Héctor Parra LLORÓ al escuchar las ACUSACIONES de su hija; así fue la audiencia del actor: VIDEO

El actor de televisión fue detenido por su presunta participación en el delito de abuso sexual

ESPECTÁCULOS

·
El actor se encuentra detenido.Foto: EspecialCréditos: Especial

El pasado martes 15 de junio te informamos que el actor de teatro y televisión, Héctor Parra fue detenido por autoridades de la Ciudad de México por su presunta participación en el delito de abuso sexual de menores en agravio de su hija. 

¿Qué ocurrió?

El año pasado, Ginny Hoffman, exesposa del actor, aseguró que su expareja sentimental tenía comportamientos inapropiados con su hija a quien posiblemente agredió sexualmente cuando ella tenía 12 años. 

Tras su detención, el protagonista de telenovelas como "La Usurpadora" y "La Vida es una Canción" fue trasladado al Reclusorio Oriente en donde este día se celebró una audiencia antes de determinar su situación jurídica. 

Así reaccionó 

Este día, el programa de espectáculos Ventaneando entrevistó a los abogados de Héctor Parra, quienes revelaron cómo fue la reacción del actor al escuchar el testimonio de su hija, Alexa, quien lo acusa de agredirla sexualmente.

El abogado aseguró que el actor de televisión rompió en llanto una vez que escuchó el testimonio de su hija: "Empezó a llorar durante la audiencia", detallaron. 

Además, el abogado confesó que el actor está confiado en el proceso de defensa que llevarán durante el proceso legal que afrontan. Negó categóricamente que Héctor Parra haya tenido contacto visual con su hija.

Debido al delito por el que es acusado, la hija del actor estuvo en otra sala por lo que no fue posible que cruzaran palabras o miradas durante la audiencia que se celebró este día.

Será este viernes 18 de junio cuando un juez de control determine vincular a proceso o no al famoso actor de telenovelas. 

iorm