Belinda y Christian Nodal siguen siendo noticia luego que se confirmaran los lugares que visitará la famosa pareja de artistas una vez que se hayan casado por lo civil, hace un par de semanas la prensa informó acerca de la fecha, el lugar e incluso los invitados que asistirían al enlace matrimonial entre el cantante de regional mexicano y la artista pop, pareja considerada ya como una de las más mediáticas del momento. Tanto así que ya hasta se sabe el posible vestido de novia que Belinda podría elegir para su boda.
Tanto la intérprete de Dopamina como su prometido se casarían tentativamente el sábado 28 de agosto en España, en un lugar aún por definir, y se espera que la ceremonia sea muy privada, a la cual solo asistirán familiares y amigos muy cercanos a la pareja. Contrario a lo que se esperaría de su boda religiosa, la cual también se desarrollaría en la segunda mitad del año, pero en esta ocasión al parecer los famosos se encuentran dando prioridad a la Ciudad de México, como el escenario idóneo para su enlace.
Lo que no hay duda es que tanto Belinda como Christian Nodal planear “echar la casa por la ventana” en su boda religiosa y esperan que sea un enlace inolvidable en el que ya contemplarían la asistencia de por lo menos 500 invitados, de acuerdo con lo dado a conocer por una fuente muy cercana a la cantante, quien además informó de los detalles de su Luna de Miel, para la cual han priorizado diversos destinos en el viejo continente, sin duda, una tour lleno de amor, romanticismo y mucho glamour.
Europa será el destino perfecto para su Luna de Miel
Ha sido el periodista marco Antonio Silva quien informó que una fuente cercana a Belinda dio a conocer diversos detalles del futuro enlace matrimonial entre la cantante pop y su prometido Christian Nodal, además reveló detalles de los lugares que la pareja visitará durante su Luna de Miel. De acuerdo con el testimonio citado, Belinda y Nodal visitarán Roma, Venecia, París y otras ciudades de Europa para celebrar el inicio de una vida juntos.
También se dio a conocer que la boda religiosa la pensarían para celebrarla en diciembre próximo, y la Ciudad de México destaca como el lugar ideal para efectuarla. Aunque hasta el momento se desconoce una fecha tentativa para este enlace, sí ha trascendido que los novios contemplarían invitar a al menos medio millar de personas, por lo que se espera sea todo un desfile de personalidades, además de los familiares de ambos cantantes.
En un principio se había mencionado Guadalajara como una opción para el enlace religioso, debido a que en esta ciudad nació Christian Nodal, sin embargo, al parecer la capital del país representa también una excelente opción, muy lejos de algún destino de playa, como algunos medios han especulado. Fuera de estas referencias, todo será más claro en el momento en que los famosos decidan compartir de manera pública, y con lujo de detalles, lo que muchos medios ya han comenzado a informa; la que sin duda podría convertirse en la boda que marque para siempre este 2021.
MP