GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo posa en transparencias y abre de más las piernas en FOTO

En esta imagen es parte de una sesión de fotos donde luce hermosa y espectacular

La conductora de televisión Galilea Montijo. Foto. Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante esta semana te hemos hablado sobre la hermosa y talentosa conductora del matutino “Hoy”, Galilea Montijo, quien pasó una fantásticas y merecidas vacaciones en La Paz, Baja California Sur. 

Te comentamos que la también actriz compartió una serie de imágenes para sus seguidores en las redes sociales donde luce su sensual y esbelta figura con las panorámicas más bonitas del Mar de Cortés.

Ahora hemos regresado a sus redes sociales, donde Galilea Montijo publicó más fotos hace un poco más de una semana. Estas imágenes son parte de una sesión de fotos para el programa "Hoy", donde también luce hermosa y espectacular.

Sin embargo, nos encontramos con una donde además de sensual y bellísima, notamos que hizo una rara pose. En esta imagen posa en transparencias y abre de más las piernas, por lo que se llevó algunas críticas de sus detractores, pues el posado fue demasiado sugerente y causó revuelo en redes. 

Esta no es la primera vez que Montijo enciende las redes por una atrevida pose, pues sabiendo que tiene una gran anatomía, se atreve a lucir su curvas, incluso ella misma ha bromeado con los cambios que ha hecho a su cuerpo, pero sin duda lo que sea que se haga la hace ver espectacular. 

La foto en cuestión la llenó de piropos de sus seguidores, quienes reconocieron la belleza de la conductora del programa Hoy, y no pasaron de largo la oportunidad para reconocer a esta famosa que es una de las consentidas del público de la televisión mexicana. 

La hermosa conductora. Foto: Instagram

 

Galilea Montijo abusa del bronceado

Ayer la talentosa conductora de televisión, Galilea Montijo publicó donde se le puede ver en sus sus mejores poses y modelando, sin embargo esta generó varias reacciones, pues en ella se le puede ver en la playa usando un bikini rosa y además destaca su tono de bronceado de su piel.

Este tono de bronceado fue criticado por varias usuarias de Instagram quienes incluso se burlaron de la foto de la famosa. Algunos de estas personas la comparan con el famoso gato naranja de la televisión Garfield.

Por otro lado una usuaria señala que en la foto se puso arenita para tapar sus celulitis. Hasta el momento Montijo no respondió estos comentarios ofensivos.

mavr