EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Él sería el primer ATLETA confirmado como REFUERZO en quinta temporada | FOTO

Un sitio de spoilers confirmó el nombre del atleta que se integraría a la competencia como refuerzo

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Poco a poco se comienzan a destapar nuevos detalles sobre la quinta temporada de Exatlón México y este día un sitio de spoilers compartió el nombre del famoso atleta que se integraría como refuerzo en la nueva edición. 

Como sabes, la quinta temporada llegaría a la pantalla chica en el próximo mes de agosto, por lo que se comienzan a destapar importantes detalles que incluyen a posibles nuevos competidores y hasta los refuerzos que llegarían a la competencia.

Lo que se sabe

Hace unos meses te informamos que la televisora del Ajusco está haciendo todo lo posible para que Antonio Rosique regrese a las playas de Exatlón México como la voz oficial de todas y cada una de las competencias. 

Además, República Dominicana sería la sede de la quinta temporada del reality show más exitoso en los últimos años. Además, la quinta temporada se estrenaría en agosto una vez que concluya la segunda edición de Survivor México. 

En cuanto a los participantes se ha especulado demasiado pero esto es lo que trasciende: 

El único atleta que ha confirmado su participación en la nueva temporada de Exatlón México es David Juárez también conocido como "La Bestia", quien salió de la cuarta temporada debido a una fuerte lesión. 

Otros nombres como Kenno Martell, Ana Lago, Alely Hernández y Javi Márquez suenan para formar parte de la quinta temporada del reality show; sin embargo, uno de ellos lo haría como refuerzo y no desde el principio de la competencia. 

Los sitios de spoilers señalan que Javi Márquez, finalista de la edición que enfrentó a Titanes contra Héroes, se integraría a Exatlón México como refuerzo y no desde el inicio de la competencia o al menos ese es el rumos más fuerte. 

iorm