Luz Piedad Robi Martínez, quien en 2019 asegurara haber tenido una hija de Luis Roberto Alves “Zague”, dio a conocer que tiene cáncer de mama.
De acuerdo con la colombiana, hace este anuncio para que el exfutbolista atienda sus responsabilidades como padre de la niña que engendró con ella, como resultado del engaño que cometió en contra de la conductora Paola Rojas.
En entrevista para el programa "Suelta la Sopa", la mujer dijo que su salud se ha ido complicando durante las últimas semanas, justo después de recibir el diagnóstico de padecer cáncer de mama.
La sudamericana dijo además que el exfutbolista no se ha querido hacer responsable de su supuesta vástaga y que mucho menos ha otorgado la pensión de tres mil dólares que le solicitó para los cuidados de la niña.
Quiere que le paguen
Desde que hizo el primer anuncio sobre la supuesta paternidad de Luis Roberto, la señora ha buscado que se le pague este recurso de manera retroactiva, con lo cual el exdeportista tendría que desembolsar al menos un millones 600 mil dólares.
Según lo que ha narrado Luz Piedad, el exintegrante del América tuvo un encuentro casual con ella en el año 2016 en Playa del Carmen. De esa unión habría nacido la pequeña, quien aún no conoce al exatleta.
Hasta el momento, el futbolista no ha confirmado la relación con la mujer y además se ha rumorado en diversos medios impresos que se ha negado a realizarse una prueba de paternidad.
GDM