ANA GABRIEL

Shawn Mendes recuerda a Ana Gabriel con este DETALLE; la cantante le responde en redes sociales | FOTO

Ana Gabriel volvió a ser tendencia en las redes sociales después de que mandó un mensaje al cantante Shawn Mendes

ESPECTÁCULOS

·
Ana Gabriel le mandó mensaje al cantante. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Ana Gabriel volvió a ser tendencia en las redes sociales después de que mandó un mensaje al cantante Shawn Mendes. Esto se debe a que el novio de Camila Cabello tuvo un detalle para con la intérprete. 

En días recientes, Shawn Mendes utilizó sus redes sociales para compartir una serie de fotografías durante su estancia en Nueva York. En una de las instantáneas, el cantante portó una playera con la figura de Ana Gabriel.

Agradece el detalle

Ante esto, los usuarios de redes sociales etiquetaron a la cantante para que pudiera ver el detalle de Mendes. Ante ello, la intérprete de "Mar y arena" agradeció este gesto.

"Gracias a Shawn Mendes por usar una chirt con mi imagen, ya me pondré una con su hermosa cara y la compartiré", fue el mensaje de Ana Gabriel en su cuenta oficial de Twitter.

Aplauden los seguidores 

Los seguidores de Ana Gabriel aplaudieron la postura de la cantante y reconocieron el buen gusto de Shawn Mendes. Algunos usuarios señalaron que la cantante tiene la mejor voz.

Sin embargo, Mendes no respondió el mensaje, pero se espera que emita una respuesta ante el mensaje de la cantante mexicana. 

Con información de medios.

rcb