SHARIS CID

Sharis Cid se da otro oportunidad en el amor ¡con un empresario!

A tres años de la pérdida de su esposo en San Miguel de Allende, la actriz Sharis Cid se decidió dar otra oportunidad en el amor con reconocido empresario regiomontano

ESPECTÁCULOS

·
La artista de 50 años compartió el suceso en su cuenta de Instagram. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego de la muerte su pareja a casi tres años, la actriz Sharis Cid se ha dado una nueva oportunidad en el amor.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la artista de 50 años dio a conocer los detalles de su nuevo amorío.

Junto a instantánea escribió lo siguiente:

"Hoy quiero compartirles con todo mi corazón el motivo de mi paz, y gran parte de mi felicidad, a 2 años 9 meses de lo que viví, un hombre bueno llego a mi vida. Ya Dios dirá. Gracias a tod@s ustedes que me siguen por ser parte de mi vida".

A pesar de la discreción de Sharis, una fuente cercana a la actriz reveló que el hombre es un empresario de Monterrey de 55 años llamado Pete Canavati.

De igual modo, confesó que la artista y Pete se conocieron por amigos en común en la Ciudad México y que tienen cuatro meses saliendo.

El asesinato de su esposo Isaías Gómez

Cabe recodar que la actriz sufrió una pérdida el 30 de septiembre del 2018 luego de que su esposo, el empresario Isaías Gómez fue asesinado en San Miguel de Allende.

Sharis reveló en entrevista para "Venga la Alegría" que paso por duro proceso de duelo para cerrar ese lapso de su vida y también dejó en claro que le gustaría dejar de tocar el tema.

“Fui dos veces (a San Miguel de Allende), la primera fue una catarsis por que recordé todo, y la segunda vez fue decirle: 'mira todo lo que lograste, aquí está, algún día se hará justicia y algún día todo esto será de tu hijo. Eres maravilloso y te dijo ir con amor, pero siempre vas a estar aquí y acá (en su corazón y mente)'. Fue muy lindo”, puntualizó Cid.

aick