ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta defiende a Los Ángeles Azules y critica a la "generación de cristal de súper hueva"

En días recientes, Los Ángeles Azules se vieron envueltos en la controversia después de que usuarios en Twitter incitaron a dejar de escuchar su música debido a que promueve la pedofilia en la canción "17 años"

ESPECTÁCULOS

·
La conductora habló sobre la polémica en redes sociales. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Andrea Legarreta se pronunció sobre la polémica que se generó en redes sociales para prohibir a Los Ángeles Azules ya que se consideró que la canción "17 años" promueve la pedofilia.

En este sentido, la conductora también abordó otra controversia, la de Paco de Miguel, quien fue atacado en las plataformas digitales debido al tipo de contenido que publica en su perfil oficial.

Arremete contra "generación de cristal"

Legarreta no pudo ocultar su molestia porque los usuarios se han ofendido por algunas cosas que circulan en redes, entre ellas las imitaciones mujeres que realiza Paco de Miguel.

"En buena onda, ya bájenle, generaciones de cris​​​​​​tal de súper hueva", fueron parte de las palabras de la conductora durante la sección 'Las calientitas'.

La polémica de los Ángeles

En días recientes, Los Ángeles Azules se vieron envueltos en la controversia después de que usuarios en Twitter incitaron a dejar de escuchar su música debido a que promueve la pedofilia en la canción "17 años".

Después de la polémica, la agrupación decidió responder con una fotografía de una par de jóvenes enamorados. "De esto trata 17 años. Fin del comunicado", fue el mensaje.

Con información de medios.

rcb