Tras 24 horas después de hacerse pública la nueva relación que sostiene Mauricio Ochmann con la modelo Paulina Burrola, hoy su ex y madre de su hija Kailani, Aislinn Derbez empleó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una profunda reflexión.
La protagonista de la cinta mexicana "A la mala", usó Instagram para compartir unos clips de su actual vida como madre y posteriormente postear lo siguiente:
“Que todo sea un efecto colateral de hacer el bien, de hacerlo bien, de amar auténticamente. No tienes que brillar, ni llegar, ni lograr, ni ser suficiente, ni “alguien” en la vida, ni amado, ni aprobado o aceptado. Si lo obligas o persigues para calmar tus miedos lo alejarás, dañarás por el camino de otros y te quedará faltando. Suelta, no te persigas”.
Te podría interesar
Sin mencionar nada al respecto del protagonista de “El Chema” y su nuevo noviazgo, la hija de Eugenio Derbez envió este mensaje para manifestar que se encuentra bien y trabajando para estar mejor.
Finalmente, Aislinn colocó otra reflexión que menciona lo siguiente: “no disfraces con palabras bonitas que lo que buscas es alivio o brillo, en los silencios y soledades que lleguen no podrás ocultártelo y aunque no lo creas, muchos se darán cuenta. No tengas miedo, suelta tus pretensiones y dedícate a hacer el bien, hacerlo bien y amar auténticamente. Todo lo demás aparecerá”.
alg