ADRIÁN URIBE

Adrián Uribe da gracias a Dios por superar la enfermedad que casi lo mata

El comediante y actor pasó por graves problemas de salud hace tres años

ESPECTÁCULOS

·
El conductor y comediante Adrián Uribe. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El conductor, comediante y actor, Adrián Uribe durante una entrevista con Yordi Rosado dijo que es sumamente afortunado a tres años de lograr superar los problemas de salud que lo aquejaron fuertemente.

El actor comentó que ahora que puede ver a su hija recién nacida es cuando puede decirse: 'Dios gracias por dejarme'. Asegura que él le pidió una mujer en mi vida, sin embargo este le mandó dos. 

Por otro lado aseguró que esto lo cambió todo, pues la manera de relacionarse con las demás personas día con día es muy diferente, pues cuando pasas por algo así es cuando te das cuenta lo importante que es tu núcleo familiar en tu vida.

El actor posteriormente volvió a señalar que salió adelante gracias a Dios, sin embargo también a la unión de su familia, pues cuando estuvo hospitalizado su madre, hermanos, amigos e hijo,  jamás lo dejaron.

¿Cómo fueron sus problemas de salud?

Adrián comentó que hace un poco más de 15 años lo operaron de una hernia umbilical, la cual se originó por las cargadas que realizaba durante el reality show "Bailando por un sueño". Durante esta operación le colocaron una malla que al paso de los años su cuerpo rechazó.

El comediante relató que hace tres años comenzó con un fuerte dolor en el estómago, por lo que los doctores se dieron cuenta que había hecho una fibrosis que envolvió al intestino y éste dejó de funcionar.

Por tal motivo le hicieron una laparoscopia y solamente dos días después comenzó con temperatura, por lo que le hicieron una tomografía y resultó que tenía peritonitis, pues se le había perforado el intestino.

Para su mala fortuna a los tres días tuvo una nueva  perforación del intestino por lo que en un lapso de dos semanas tuvo tres operaciones y terminaron por cortarle 30 centímetros de intestino delgado.

 

mavr