ADAMARI LÓPEZ

Adamari Lopéz sufrió mucho con Toni Costa; él fue infiel tres veces, ¡con hombres!

De acuerdo con lo que contó una pariente de Adamari, la relación de ella con Toni Costa ya no tiene solución.

ESPECTÁCULOS

·
Muchos creyeron que eran una pareja inigualable. Foto: Archivo. Créditos: Instagram/adamarilopez; HOLA

Hace unas semanas, Adamari López anunció su separación del coreógrafo español Toni Costa. Y ahora, un familiar de la actriz puertorriqueña reveló que Adamari sufrió bastante, pues Toni la habría engañado tres veces, ¡con hombres! Esta situación afectó de sobremanera a la actriz y conductora de 50 años. 

Muchos se han dicho decepcionados, pues la pareja parecía ser una prueba de que el amor verdadero existe, ya que llevaban 10 años de relación y tienen una hermosa hija, llamada Alaïa Costa. Pero la familiar de Ada, quien prefirió el anonimato, contó a TV notas que Toni sólo se aprovechó de la susceptibilidad y necesidad de amor que tenía Ada tras su lucha contra el cáncer, su divorcio de Luis Fonsi, y su inseguridad por su peso.

Agregó que hace dos años Adamari supo que Costa le fue infiel con hombres, por lo que recurrió a terapia y entendió que Toni jamás va a cambiar sus preferencias sexuales, “sólo así ella decidió dejar de luchar contra corriente”, por lo que decidieron terminar su matrimonio. Y es que según lo que contó, Toni Costa es bisexual. 

Adamari y Toni sí se llegaron a amar

Contó también que el hermano de Adamari, Adalberto, quien es homosexual, le había “advertido” a su hermana sobre las supuestas preferencias de Toni, pero no quiso hacerle caso porque “se comportó como todo un hombre con ella y que su pasado no le importaba”. 

Sin embargo, el pariente de Adamari reconoció que consideraba que Toni Costa sí llegó a enamorarse de la actriz originaria de Humacao, Puerto Rico, y que estaba muy agradecido con la vida por haber tenido la oportunidad de convertirse en padre de la pequeña Alaïa, pues aseguró que, sobre todo, es un gran padre, e incluso y fue un esposo amoroso.

Pero todo tiene un final 

De acuerdo con esta fuente, fue hace dos años que Ada se enteró de las infidelidades y confrontó a Toni, quien negó todas las acusaciones. Luego de eso todo se volvió un infierno, porque ella siempre vivía con el temor de que los paparazzis lo sorprendieran con alguien más y que se armara un escándalo.

“En ese momento, ella puso un alto en su relación de pareja; se alejaron en la intimidad y continuaron viviendo juntos, pero cada quien por su cuenta. Adamari quería cuidar las apariencias por su hija, por su trabajo, por no exponer a su familia a un escándalo, y no dijo nada, aunque cada vez eran más fuertes las discusiones que tenían”, refirió.

Sí se llegaron a amar. Foto: Especial.

El familiar acusó que las infidelidades continuaron, y que Adamari López siguió soportando la situación por el bien de su hija, además que tenía tan baja autoestima que se sentía inferior, hasta que una de sus amigas le aconsejó ir a terapia, lo que le cambió la vida de inmediato. De acuerdo con esta persona, la relación no tiene solución y Adamari ha superado todos sus miedos con terapia, por lo que no estaría interesada en seguir en una relación que le hacía daño.

msb