ENRIQUE IGLESIAS

Enrique Iglesias reaparece en redes para presumir a su hija Mary; ¡está hermosa!

El cantante español reapareció en redes junto a la pequeña Mary quien heredó la belleza de su madre

ESPECTÁCULOS

·
Mary ya tiene un año y medio. Foto: Instagram Créditos: Instagram

El cantante español, Enrique Iglesias reapareció en redes sociales junto a su pequeña hija Mary, quien conquistó corazones porque es una bebé preciosa de año y medio. La hija menor del intérprete de “Experiencia religiosa” y Anna Kournikova lanzó un beso a los seguidores de Instagram de su padre.

La pequeña Mary causó sensación con su ternura, pues mandó un tierno beso a la cámara en un selfie donde su padre luce como un hombre orgulloso de su familia y al que la felicidad se le nota a leguas.

Hay que recordar que el cantante y la ex tenista son padres de tres pequeños entre los que están Mary, la menor y los mellizos Lucy y Nicholas, quienes ya tienen tres años y de quienes han compartido divertidos momentos en sus redes.

La pareja se encuentra feliz disfrutando de sus hijos y llenando de alegría con momentos familiares sus redes sociales, pues suben divertidos instantes de los pequeños quienes son la alegría de la casa.

Mary heredó la belleza de su madre

La hija pequeña de Enrique y Anna es una bebé preciosa que tiene unos ojos azules muy hermosos y es rubia al igual que su madre, por lo que los seguidores del artista están encantados con su belleza.

La foto de Mary, lanzando un beso a la cámara, no sólo ha cautivado a los fans del artista español, sino también a su familia, pues han quedado perdidas de amor sus hermanas Chabeli y Ana quienes no perdieron oportunidad de reaccionar.

En la foto se ve a padre e hija a bordo de un yate navegando las costas de Miami, de acuerdo con la descripción de la foto que ha alcanzado miles de likes y donde los fans le piden al cantante que lance una nueva canción.

dzd