ESPECTÁCULOS

¿Gwen Stefani se casó en secreto? Imágenes exclusivas lo confirman

La cantante Gwen Stefani además compartió una imagen que anticipa su matrimonio con Blake Shelton

ESPECTÁCULOS

·
Gwen Stefani y Blake Shelton se comprometieron en octubre de 2020.Foto: Instagram Gwen Stefani

Gwen Stefani y Blake Shelton pueden haberse casado en secreto, según unas nuevas fotos que han circulado en los medios de comunicación. En las fotos se puede ver a la ex vocalista de No Doubt con lo que parece ser un anillo de bodas de diamantes brillantes junto a su enorme anillo de compromiso.

Al parecer las fotos fueron tomadas el sábado pasado. Cabe destacar que un día antes, la cantante publicó una foto de ella en su cuenta de Instagram, donde se ve con un regalo en la mano, y tomando de una copa, a su vez con la leyenda "ELLA SE ESTÁ CASANDO".

Stefani fue sorprendida usando el anillo durante un viaje en Santa Mónica, California con su prometido, Blake Shelton, estrella de la música country, y su hijo Apollo de 7 años. La pareja vestía atuendos a juego de camisas azul marino, jeans azules y gorras de béisbol mientras asistían a un evento deportivo infantil con el hijo que comparte con el cantante Gavin Rossdale.

Según informaron, Stefani, de 51 años, y Shelton, de 44, acababan de regresar de Oklahoma, donde el músico tiene un rancho. Además, en este rancho Shelton construyó una capilla, que planeaban usarla para la ceremonia de su boda, que era probable que se realizara este año.

Blake Shelton le propuso matrimonio a Gwen Stefani en octubre del año pasado con un enorme diamante, luego de cinco años juntos. La pareja se vinculó por primera vez en 2015 después de que se conocieron como jueces en la serie de competencia de canto de NBC-TV "The Voice".

Stefani estuvo casada anteriormente con Gavin Rossdale, con quien comparte tres hijos, mientras que Shelton se separó de la cantante de country Miranda Lambert en 2015 después de cuatro años de matrimonio.

Los representantes de la pareja no respondieron solicitudes de comentarios.

AV