GUERREROS 2021

Guerreros 2021 en peligro; éste concursante fue positivo para Covid-19

Brenda Zambrano difundió la noticia de que Guty Carrera, quien se desempeña como capitán del equipo Cobras, dio positivo a la enfermedad provocada por el virus SARS-CoV-2

ESPECTÁCULOS

·
Guerreros 2021.La segunda temporada del reality show se estrenó el 7 de junio. Foto: Twitter @CobrasVsLeonesgCréditos: Twitter

El 7 de junio comenzó la segunda temporada de Guerreros, el reality show del canal 5 en el que una serie de concursantes, divididos en dos equipos, se enfrentará para llegar a la victoria. Aunque este programa generó grandes expectativas en la audiencia interesada en este tipo de contenido, parece que los problemas ocasionados por la pandemia han llegado hasta la producción. 

A menos de una semana de su estreno ya se registró un caso de Covid-19 en el equipo. A través de su perfil oficial en plataformas digitales, Brenda Zambrano difundió la noticia de que Guty Carrera, quien se desempeña como capitán del equipo Cobras, dio positivo a la enfermedad provocada por el virus SARS-CoV-2. Brenda aseguró que su novio se contagió en los foros del programa, por lo que podrían darse a conocer más casos a lo largo de las próximas semanas. 

El atleta es capitán del equipo Cobras. Foto: Instagram @gutycarrera

Esto dijo al respecto

La modelo aseguró que su novio permanecerá aislado mientras se recupera y, además de confirmar la noticia, Zambrano se tomó la libertad de expresar su molestia en contra de los compañeros a los que no pareció preocuparles mucho esta situación. Debido a la convivencia y la cercanía, Brenda intuyó que la producción podría anunciar más casos de Covid-19. Aunado a lo anterior, dijo que ella también se había realizado una prueba que en su momento dio negativa

Sin embargo, con el paso de los días, ella también comenzó a presentar síntomas. Con esta situación, la modelo solicitó a sus seguidores que se tomen en serio la pandemia y que, a pesar del semáforo epidemiológico verde en la Ciudad de México y otros estados de la República, es necesario continuar con las recomendaciones y protocolos de sanidad. De acuerdo con ella, el Covid-19 no es un juego. 

Han compartido emotivos mensajes. Foto: Instagram @brendazambranoc

La declaración de Guty Carrera

El originario de Ecuador compartió que, lamentablemente, le tocó padecer la enfermedad y no la está pasando bien. A través de su cuenta de Instagram confesó que, aunque está motivado con salir adelante más fortalecido, no le desea pasar por lo mismo a nadie. Además, utilizó este medio para solicitar un alto a los comentarios malintencionados que ha recibido durante los últimos días por parte de algunas personas que se burlan de su situación. 

Finalmente decidió cerrar la conversación diciendo que esa era la última vez que dirigía su atención hacia las personas y cuentas que promovían el odio en una época tan complicada. Comentó que estaba presentado los peores síntomas, por lo que le tocaba seguir luchando para recuperarse pronto y que sus niveles de saturación eran muy irregulares. Compartió algunas de las imágenes con buenos deseos que le han dedicado hasta el momento y pidió a sus seguidores seguir cuidándose. 

Dio la noticia a través de su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @gutycarrera

aar