ESPECTÁCULOS

Fans organizan protesta virtual para defender a Alejandra Guzmán de las acusaciones de Frida Sofía

Enrique Guzmán, señalado por Frida Sofía de abuso sexual, se unió a la protesta virtual realizada por los fans en defensa de Alejandra Guzmán

ESPECTÁCULOS

·
Alejandra Guzmán fue denunciada por su hija Frida Sofía.Foto: Especial

Ayer 12 de junio, decenas de seguidores de la cantante Alejandra Guzmán, realizaron una protesta virtual para defender a la intérprete de las acusaciones de su hija Frida Sofía. El evento ocurrió a las 19:30 horas, donde los fans publicaron cientos de mensajes con el hashtag #TodosConLaGuzmán empezaron a inundar Twitter.

Fue justo este sábado pasado cuando también los abogados de Frida Sofá presentaron ante las autoridades la denuncia que hizo contra su mamá Alejandra Guzmán y su abuelo, Enrique Guzmán, por lo delitos de abuso, corrupción de menores y violencia familiar. Debido a este conflicto legal los fans demostraron su apoyo incondicional a la cantante.

Así convocaron a la protesta para defenderla de los ‘ataques’ de su hija, a pesar, de que Alejandra Guzmán no se pronunciado al respecto. En la protesta virtual el que sí se hizo presente fue su padre, Enrique Guzmán, quien compartió el evento en su cuenta oficial de Instagram.

Algunos de los comentarios, por su puesto, fueron a favor de la cantante como “Eres una guerrera”, “Te amamos”, “Tu vida privada no nos importa, la admiración hacia ti no se basa en tu vida personal”, ''Mereces todo lo mejor del mundo'', ''Siempre contigo, en las buenas y en las malas'', fueron algunos de ellos.

Así fueron las reacciones de los involucrados

Ante esta muestra de cariño de sus fans, Alejandra Guzmán publicó a través de sus redes sociales un mensaje de agradecimiento para quienes participaron. 'Gracias, qué lindos. Los amo'', escribió La Guzmán.

Sin embargo, también hubo quienes se pronunciaron en contra de la iniciativa y de la cantante. Criticaron a los fans por seguir admirando y apoyando a artistas que han cometido actos que son considerados como delitos, solo por el simple hecho de que son famosos.

Luego de que Frida Sofía presentara la denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia, escribió un mensaje que fue bastante polémico.

"Qué asco que una persona por ser artista quiera mostrarse como una buena persona cuanto tiene el corazón negro de maldad destruyendo un ser humano desde su niñez", escribió.

"De todo esto deduzco la gran envidia por su hija. Se cree una escuincla de 15 años como pueden existir seres tan retorcidos en todos los sentidos que tapan su caca, pero ya la gente no es estúpida se dieron cuenta de la verdadera personalidad y del monstruito que se oculta tras la fama".

AV