GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo presume ESCULTURAL figura en corsé de encaje; ¿se hizo nueva liposucción?

Aa Galilea “Le cayó el 20” que ya estaban en el mes de su cumpleaños y aseguró que ya no estaba “tan padre” pues en los próximos días cumplirá 48 años

ESPECTÁCULOS

·
Gali luce más bella que nunca.Foto: TW @GalileaMontijoCréditos: TW @GalileaMontijo

Este próximo 05 de junio la bella conductora de Hoy, Galilea Montijo festejará su cumpleaños número 48, y a pesar que es una de las mujeres más bellas de nuestro país, la tapatía dejó entrever su temor por cumplir años.

Y es que al inicio de la emisión de este martes 01 de junio del programa Hoy, a Galilea “Le cayó el 20” que ya estaba en el mes de su cumpleaños y aseguró que ya no estaba “tan padre”.

Presume cuerpazo, ¿se hizo nueva lipo?

Luego de hacer este comentario sobre su cumpleaños, la bella Galilea Montijo comenzó a quitarse la chamarra que trae este martes y dejó ver el sensual corsé de encaje en color negro que acentúa sus curvas.

Pero sobre todo mostró que sus casi 48 años de edad goza de uno de los mejores cuerpos de la televisión mexicana, pues la bella Gali ha compartido con sus seguidores que en los últimos años de su vida se ha sometido a un riguroso régimen alimenticio y a mucho ejercicio.

Para nadie es un secreto, pues la propia Galilea ha confirmado que se ha hecho varios “arreglitos” para lucir aún más bella de lo que ya es, sin embargo, en esta ocasión la guapa tapatía no tuvo que hacer uso del bisturí, por lo que el cuerpazo que tiene es debido a su gran disciplina.

bmz