DANNA PAOLA

Danna Paola y Morat presentan la imagen oficial de "Idiota", pero hace recordar al Libro Vaquero

Por otro lado, le dieron a sus fans una probadita de lo que será el video oficial de la melodía, el cual parece estar ambientado en la década de los 40

ESPECTÁCULOS

·
El video parece estar ambientado en la década de los 40. Foto: EspecialCréditos: Especial

Tal como lo habían anunciado, la cantante Danna Paola y la agrupación Morat volvieron a unir sus talentos para crear una melodía que llevar por nombre "Idiota", misma que ya tiene su video oficial, pero aún no se ha estrenado. Lo que sí ya están presumiendo en sus respectivas redes sociales es la que podría ser la imagen promocional de la canción. 

Al parecer, le darán continuidad al estilo del video, ambientado en una década similar a la de los años 40. En la imagen se puede ver a la mexicana sentada sobre un escritorio y hablando por teléfono, de esos que ya quedaron en el olvido por lo alámbrico que eran, así como su cable en forma de espiral. 

Sin embargo, los elementos hacen recordar al icónico Libro Vaquero que por muchos años fue parte de la lectura popular de miles de mexicanos. Colores y tipo de letra dan la sensación de que volvió de las cenizas. 

Danna Paola y Morat dan una probadita de su video

Las celebridades dieron una probadita de lo que será el video oficial de la canción "Idiota", que como era de esperarse, se filmó en blanco y negro para darle mayor realismo a la época. 

Tal y como en aquellas épocas las historias policiacas eran la sensación, se puede observar la intérprete de "Mala Fama", "Nada" y "Calla tú" presenciar un asesinato. Ella, con su peinado muy de la época suelta un grito apenas ve el cadáver del que parece ser su compañero. 

¿Será que Danna Paola, quienes la invitada especial, vuelva a convertir un proyecto en un rotundo éxito? La también actriz se llevó por completo todo el 2020 y parte del 2021 en todos sus proyectos, los cuales se colocaron de inmediato en los primeros lugares de popularidad. Morat supo escoger muy bien a su acompañante. 

lhp