BELINDA

¡A ella le gustan los mayores! Belinda y TODOS los novios que le doblaban la edad

La artista de 28 años ha tenido diversas parejas a lo largo de su vida, todas mayores que ella, algo que no le ha importado y algunas las dio a conocer de manera pública; aquí enlistamos cuáles fueron

ESPECTÁCULOS

·
Algunos de los amores de Belinda a lo largo de su vida. FOTO: EspecialCréditos: Especial

La noticia del compromiso matrimonial entre Christian Nodal y Belinda dio la vuelta al mundo hace tan solo una semana, desde ese momento el nombre de la artista se volvió tendencia así como el de su ahora prometido, el famoso cantante de regional mexicano. Sin embargo, la curiosidad por conocer más de la talentosa artista de 28 años llevó a sus fans y a los internautas a indagar más acerca de su vida y de su pasado amoroso, lo que les condujo a descubrir que la intérprete de “Amor a primera vista” había tenido hasta ahora romances con personas mayores que ella.

Este dato sorprendió a los fans de Belinda, ya que sin duda su prometido Christian Nodal es la pareja más joven que ha tenido y de menor edad que ella. Nodal celebró el pasado mes de enero sus 22 años y lo hizo rodeado de su familia y de su novia, en redes sociales difundieron algunos videos y fotografía del romántico momento en el que el artista festejaba rodeado de quienes más ama. Belinda mientras tanto celebrará sus 29 años el próximo 15 de agosto, por lo que hay una diferencia de casi siete años entre la pareja. 

Desde Giovanni dos Santos, pasando por Lupillo Rivera y Criss Angel, la gran mayoría de los personajes con los que Belinda se relacionó sentimentalmente son mayores que ella, algunos incluso le doblaban la edad, no obstante, eso nunca le importó a la cantante pop, quien siempre dio a conocer sus romances a sus fans y de manea pública. A continuación hacemos un recuento de los personajes que robaron el corazón de la guapa cantante y quienes ahora solo forman parte de su pasado. 

Criss Angel

Fue en 2017 cuando a Belinda s ele comenzó a relacionar sentimentalmente con Criss Angel, el famoso mago televisivo; ambos se conocieron en julio de aquel año cuando la joven artista de 24 años asistió a uno de los shows del mago en Las Vegas. Tiempo después de esto Belinda apareció en el programa televisivo "Trick’d Up" del famoso escapista e ilusionista.

A pesar de a diferencia de edad entre ambos, Criss Angel tenía entonces 49 años de edad, todo parecía indicar que hubo muy buena química entre ambos, por lo cual comenzaron a salir. Su relación solo duró un año, sin embargo, durante el tiempo que estuvieron saliendo, la pareja vivió rodeada de lujos. Tras el término de la relación, Criss Angel calificó a Belinda como de ser muy interesada.

Giovani Dos Santos

Belinda sostuvo duna de sus relaciones más mediáticas con el futbolista Giovani Dos Santos, con quien inició una relación en 2006 luego de haberse conocido en Barcelona, pero fue años más tarde cuando concretaron su relación. En poco tiempo su romance acaparó los reflectores de la prensa y aunque trataron de llevar un bajo perfil ante los medios les resultó imposible, por lo que terminaron confirmando su relación, la cual terminó en 2010.

Mario Domm

Aunque en ningún momento confirmaron su relación, tanto Mario Domm como Belinda fueron captados por la prensa en numerosas ocasiones, siempre juntos y sonrientes, por lo que los rumores sobre un romance comenzaron a ser difundidos. En las imágenes que la prensa difundía se veía al integrante del dúo Camila siempre acompañado de Belinda y bastante alegre. Con el tiempo, el fugaz romance se disipó sin que alguno de ellos hablara al respecto .

Lupillo Rivera  

Belinda y el cantante Lupillo Rivera se conocieron en el reality show La Voz, en donde ambos participaron como coaches durante cinco meses. El romance, aunque solo duró cinco meses, se dio a conocer por ambos y Lupillo Rivera llegó a asegurar que Belinda fue una de las mujeres que más ha amado en su vida. 

Trascendió el tatuaje que el artista se realizó en donde destacaba el rostro de la Belinda en uno de sus brazos. Y aunque se desconocieron los detalles de su ruptura el romance fue muy bien aceptado por los admiradores de la estrella pop.

Pepe Díaz

El empresario Pepe Díaz se sumó a la lista de personajes que se enamoraron de la cantante y que mantuvieron una relación con Belinda. El romance duró alrededor de seis meses, y muchos lo recuerdan porque también fue novio de la actriz Eiza González, con quien salió antes de iniciar su romane con la intérprete de “Dopamina”. Recientemente trascendió una declaración de Eiza en donde pidió que no la compararan con la cantante mexicana.

Octavio García

Belinda mantuvo un romance con el destacado torero Octavio “El Payo” García, ahora de 32 años, y aunque my poco se supo acerca de su relación, se dio a conoce ren la prensa que ambos terminaron en buenos términos, luego de haber mantenido su romance lejos de los reflectores de la prensa de espectáculos.

Christopher Uckermann

Como olvidar los inicios de la carrera de Belinda, cuando se dio a conocer por sus actuaciones en diversas telenovelas infantiles, justo en una de estas grandes producciones, en donde compartió créditos junto a Christopher Uckermann, se conocieron. Fue en las telenovelas infantiles Amigos por siempre y Aventuras en el tiempo, en donde ambos actores profundizaron más su relación y de esta manera Uckermann, ahora de 34 años, se convertiría en uno de los primeros novios del cantante.

mypr