DANNA PAOLA

Danna Paola prepara "Ladrones" su NUEVA colaboración con Lasso | VIDEO

La actriz de "Élite" planea un nuevo lanzamiento para este viernes 14 de mayo

ESPECTÁCULOS

·
La Princesa del Pop latino tiene preparado un nuevo material para sus fans. Foto: EspecialCréditos: Especial

La cantante mexicana Danna Paola se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de anunciar su nueva colaboración musical, la cual será lanzada muy pronto. Te contamos todos los detalles al respecto.

“Ladrones”

A través de su cuenta de Instagram, el músico Lasso, confirmó que su próximo sencillo será una colaboración con Danna Paola y se llamará “Ladrones”, además, será lanzado el próximo viernes 14 de mayo.

De acuerdo con fans de la también actriz, esta canción sería la segunda parte de la canción “Subtítulos”, sin embargo, aún no hay muchos detalles sobre esta nueva producción, por lo que habrá que esperar unos días más para escucharla.

Por su parte, usuarios y seguidores de ambos artistas han enloquecido y volvieron tendencia el nombre de los cantantes por este próximo material juntos.

 

Danna Paola la rompe en Asia

Recientemente, un club de fans de la cantante reveló que su éxito y fama de la joven estrella va en crecimiento, pues resulta que su talento ha llegado hasta Asia, ya que su música ha alcanzado las 30 millones de reproducciones en MeLOn, la aplicación de streaming más importante en Corea del Sur.

Además, Danna Paola es una de las cantantes latinas más escuchadas en la plataforma de Spotify en lo que va de este año y es la mexicana más escuchada con 272.7 millones de reproducciones.

Cabe señalar que también se ha filtrado un pequeño adelanto de "Ladrones" y en las imágenes Danna aparece con un vestuario oscuro y una apariencia un poco misteriosa, además porta un arma.

Con información de redes sociales

PAL