USA ESPECTÁCULOS

¿SERÁ? Danna Paola y Mariah Carey son GEMELAS; usuarios dan PRUEBAS de ello

Aunque sus edades y hasta voces son distintas, tanto Danna como Mariah son casi gemelas por esta razón, te contamos

ESPECTÁCULOS

·
Las divas de la música, además de talento tienen una belleza muy similar..FOTO: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

Mariah Carey tiene una clon en México y no es una doble o alguna muchacha de las colonias mexicanas, se trata de la famosa cantante Danna Paola que actualmente -según- tiene una apariencia muy similar a la de la ex novia de Luis Miguel; esto según algunas hipótesis que difunden usuarios de redes sociales. ¿Realmente se parecen?.

Actualmente Mariah Carey tiene 51 años y Danna Paola apenas cumplirá los 26 años el próximo 25 de junio. La carrera de ambas artistas es distinta desde las raíces, pues Danna comenzó en el mundo de la actuación desde los 4 años; en tanto, Mariah inició formalmente alrededor de los 20 años.   

¿Son GEMELAS? Esto se dice de las divas de la música

Es común que los artistas, hasta los ciudadanos comunes, sean comparados. Que si la nariz, que el cabello y hasta la ropa son temas a discordia en conversaciones sobre quién fue primero o quién lo copio, aunque sean nomás rasgos naturales que vienen desde el vientre materno. Bajo este pensamiento, resulta que tras la publicación de una fotografía de Danna Paola en Instagram, algunos usuarios señalaron que ella es sumamente parecida a Mariah Carey. 

Podría decirse que ambas artistas comparten un gran talento para interpretar canciones, pero según los usuarios sus rasgos físicos son sumamente parecidos. 

Destacan que el mayor parecido entre estas estrellas se ve en la quijada, así como en la sonrisa. 

Incluso, señalan que este parecido se acentúa más si se compara una fotografía antigua de la cantante de Estados Unidos.

Nosotros no sabemos qué decir. Aunque Danna y Mariah quizá no puedan protagonizar la nueva versión de Juego de Gemelas, claramente tienen algunos rasgos que si provocan que uno eche doble mirada a sus imágenes.

FOTO: Instagram
FOTO: Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ar