GALA MONTES

Gala Montes conquista TikTok con sensual baile y estilo flamenco

La actriz y cantante Gala Montes enamoró a sus millones de seguidores en TikTok con su look de vestido rojo estilo flamenco

ESPECTÁCULOS

·
La actriz enamora las redes con sus divertidos videos y looks. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Gala Montes se encuentra en un gran momento de su carrera, pues recientemente estrenó un nuevo proyecto en el que lleva el papel protagónico. Pero la joven de 20 años también va sumando más seguidores en redes sociales como TikTok, donde conquista con sus sensuales bailes y divertidos videos. 

Montes comenzó su carrera en los medios a los 6 años, cuando fue descubierta por una directora de casting, luego de acompañar a su hermana a una prueba. Su primer papel en la televisión lo realizó para la serie de comedia "La niñera", donde compartió set con Lisset y Francisco de la O. 

Este 2021 Gala obtuvo su primer papel protagónico en la telenovela "Diseñando tu amor", en la que le da vida a Valentina Fuentes. El melodrama es producido por Pedro Ortiz de Pinedo para Televisa y lleva el rol principal junto al actor Juan Diego Covarrubias; además participan los actores  Ana Belena y Osvaldo de León. 

Gala conquista a sus fans en TikTok 

Hace unos días, la originaria de la Ciudad de México compartió con sus seguidores en redes sociales un video en el que baila de forma sensual la canción "Un amor a la medida", interpretada por la propia actriz como el tema principal de la telenovela que protagoniza. 

Gala enamoró a sus fans con su atuendo estilo flamenco. Foto: Especial

"Y tú cómo diseñarías #UnAmorALaMedida? Me encantaría verlo! Mándame tu video haciendo el #challenge (estaré haciendo dúos)". Fueron las palabras con las que acompañó su video en TikTok, en el que luce un conjunto de dos piezas con falda de volados y un top de hombros con olanes. 

El sensual atuendo y sus movimientos recordaron a estilo flamenco tradicional de España, además de sus movimientos de manos, con los que también hizo referencia a los pasos de las sevillanas. Además, dio a conocer que se lanzó un challenge en el que los fans de la telenovela podrán participar. 

@galamontes_

Y tú cómo diseñarías ##UnAmorALaMedida ? Me encantaría verlo! Mándame tu video haciendo el ##challenge (estaré haciendo dúos) 👗🪡🧵

♬ original sound - Gala montes

kyog