ROBERT DOWNEY JR

¡Iron Man está de luto! Muere una persona especial para Robert Downey Jr.

Su asistente y mejor amigo falleció tras aparatoso accidente vial

ESPECTÁCULOS

·
Rich fue asistente de Robert Downey Jr. desde el 2003. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Robert Downey Jr., uno de los actores más famosos de Hollywood se encuentra de luto tras el fallecimiento de Jimmy Rich, su asistente y mejor amigo; murió en un aparatoso accidente automovilístico. 

Rich, quien fue su asistente desde el 2003 murió a la edad de 52 años. Tras recibir la funesta noticia, el actor que le dio vida a Iron Man le dedicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales donde también publicó una serie de imágenes a lado de su amigo.

“Era un hermano, mi mano derecha, un tío de nuestros hijos y amado por todos los que experimentaron su singular carácter e ingenio. Nuestros pensamientos van a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y todos los fans que lo conocieron como el hombre que apoyó cada paso de mi recuperación, vida y carrera", escribió el también cantante en su cuenta de Instagram.

Dentro de las misivas que envió le dio el pésame a la familia: “Una vez más, mi más sentido pésame para su hermosa familia y el legado de esperanza y redención que su vida seguirá representando. La paz sea contigo”.

Marvel despide a Jimmy Rich, asistente de Robert Downey Jr.

Como todos los que conforman Marvel Studios son como una familia, es natural que ésta haya salido a ofrecer sus condolencias y al igual que el actor, lo hizo a través de las redes sociales.

Los mensajes de afecto y dolor se viralizaron de inmediato y como era de esperarse, los fans se sumaron a la cadena de comentarios de despedida. Lo mismo ocurrió con otros actores y actrices de la industria. 

lhp