ANDRÉS ROEMER

Ella es PAMELA CORTÉS ROEMER la guapa esposa de Andrés Roemer y conductora de cine: FOTOS

La pareja del escritor Andrés Roemer ha participado en diversas producciones de TV, así como en galas del Oscar para TV Azteca

ESPECTÁCULOS

·
Pamela Cortés-Roemer y su esposo Andrés Roemer durante su enlace matrimonial; ella es modelo, conductora y actriz. Foto: EspecialCréditos: Especial

La Chica Almodóvar es como se da a conocer en redes sociales Pamela Cortés-Roemer. Modelo, actriz y conductora, Pamela es también pareja de Andrés Roemer, el comunicador, escritor y diplomático que ha sido acusado de abuso sexual recientemente y mismo que ha iniciado un proceso por su posible actuación en este delito.

Ante tal situación, cabe destacar la vida paralela que lleva Pamela Cortés, de 29 años de edad, en torno a su vida marital con Roemer, de quien no ha mencionado palabra alguna desde que se inició este escándalo que le señala a él.

Pamela conduce los Oscar

Recientemente, Pamela Cortés-Roemer fue conductora, un año más, de la entrega de los Premios Oscar para TV Azteca. Durante la gala llevada a cabo desde los foros de la televisora, Pamela compartió espacio con Facundo, Regina Murguía y Ricardo Casares.

Durante la presentación, Pamela lució hermosa y perfectamente ataviada con un vestido de gala. Sumado a esto, mostró los amplios conocimientos que tiene en las diversas producciones premiadas. 

 

Debutó en cine con Guerra de Likes y apoya a Roemer

Y, durante la etapa más compleja de su vida, tal como ella lo mencionó, fue que encontró en Mirna Urrutia al personaje al cual dio vida en la cinta Guerra de Likes, a lado de Regina Blandón y Ludwika Paleta. Así fue como lo expresó Pamela recientemente.

"Una de las oportunidades más bonitas de mi vida se da en el contexto más difícil de la misma. Deseo poder seguir haciendo mi trabajo y lo que amo, esperando —de igual forma, como ya lo he mencionado— que cada una de las denuncias presentadas sea analizada cuidadosamente por las autoridades y que con justicia se resuelvan en estricto apego a derecho", precisó, claramente en torno al tema de su pareja.

En tanto, remató: "De paso, quisiera también agradecer de corazón a todas las personas que, durante esta situación tan delicada, me han manifestado su apoyo, empatía y cariño. NUNCA olvidaré quiénes estuvieron ahí".

Los agradecimientos al resto del elenco y producción, tampoco faltaron.

Deslumbra en bikini y como modelo

Para rematar, Pamela Cortés-Roemer, además de ser presentadora y actriz, también ha andado el camino del modelaje desde joven. Así es como luce en bikini, disfrutando de la playa y mostrando toda su capacidad ante la lente.

 

maaz