USA TENDENCIAS

Netflix anuncia REMAKE en Hollywood de Nosotros los nobles; acá los DETALLES

La cinta tendrá el título de We Are the Nobles

ESPECTÁCULOS

·
Película Nosotros, los nobles tendrá remake en Estados Unidos.FOTO: Alazraki FilmsCréditos: FOTO: Alazraki Films

Nosotros, los nobles, la exitosa película mexicana que se convirtió en una de las más taquilleras y presentó al popular personaje Javi Noble, buscará volver a conquistar las pantallas pero ahora en territorio estadounidense de la mano de Netflix, que realizará un remake de la ópera prima de Gary Alazraki.

El título llevará por nombre We Are the Nobles y nos presentará la misma premisa: va a retratar a una familia de millonarios burgueses que pierden su fortuna de un día para otro y deberán hacer lo que nunca imaginaron: conseguir un trabajo. 

De acuerdo con el medio especializado Deadline, esta nueva versión de Nosotros, los nobles será producida por Chris Columbus, Michael Barnathan y Mark Radcliffe, quienes llegaron a un acuerdo con Netflix para que la plataforma albergue la nueva producción. 

A ellos se sumará el propio productor de la cinta original, Gary Alazraki, junto con FilmSharks, como productor ejecutivo, así lo reveló a la revista Variety el cineasta mexicano que también estuvo detrás de la serie Club de Cuervos. 

"Netflix ha demostrado un compromiso inquebrantable para hacer esta película desde el principio, y es un honor para mí trabajar con personas como Michael Barnathan y Chris Columbus, que han llenado el universo cinematográfico con películas clásicas durante años". 

"Estoy deseando trabajar con todos los involucrados en esta nueva adaptación de la película que cambió mi vida", confesó. 

¿De qué trata Nosotros, los nobles?

Esta película de 2013, protagonizada por Luis Gerardo Méndez, Karla Souza y Juan Pablo Gil, cuenta la historia de una familia de clase alta en donde el padre está decepcionado de la forma de vivir y derrochar de sus hijos, por lo que decide darles una lección: engañarlos de que habían perdido todo su dinero por un fraude, por lo que escapan y llegan a vivir a una de sus primeras casas ubicada en los suburbios de la ciudad.

Tras esto, el papá les pide que busquen trabajo para poder sobrevivir, algo que nunca habían hecho sus tres hijos, con la intención de que valoren el esfuerzo que él hace para ganarse la vida, lo que da pie a una gran cantidad de momentos cómicos que hicieron de este largometraje uno de los más taquilleros. 

En total, el filme consiguió una recaudación de 327 millones de pesos a partir de un presupuesto de 25 millones. Asimismo, la película obtuvo una nominación en los premios Ariel en la categoría de Mejor guion adaptado y otra a Mejor actor.

CRS