USA

Geraldine Bazán se HARTÓ del acoso y levantó una FUERTE demanda; te contamos los DETALLES

La actriz confesó que se siente acosada personalmente por la insistencia y las preguntas incómodas de los reporteros

ESPECTÁCULOS

·
Esta no es la primera vez que muestra su molestia contra el show.Foto: Instagram/@geraldinebazanCréditos: Instagram/@geraldinebazan

Geraldine Bazán explotó en contra de un popular programa de chismes, y declaró que podría poner una demanda por acoso personal, debido a que sus reporteros la molestan constantemente.

De acuerdo con la revista People en Español, fue durante el fin de semana cuando la actriz confirmó que siente que las preguntas del show, tienen otra intención más allá de informar.

“No es algo que yo lo siento, sino que la gente y el público se ha dado cuenta, de verdad yo le pido a Suelta la sopa que deje el acoso conmigo, se lo pido por favor a su productor, a sus conductores”, expresó.

La revista sostiene que esta denuncia la realizó frente a otros medios mexicanos, después de que un representante de la cadena le preguntara sobre Gabriel Soto.

“Yo sé que la prensa y el artista es una sinergia, pero cuando hay acoso personal y cuando se nota que es con saña y con dolo entonces sé que va a perder muchísimo mi carrera si no me mencionan en Suelta la sopa, no me importa, ni modo, lo voy a tener que sufrir y pasar, pero sí quiero denunciar acoso de este medio porque no puede ser que siempre es lo mismo”.

La molestia de Geraldine con el programa no es algo nuevo. De hecho, hace unas semanas cuando la cuestionaron por el mismo tema dejó claro que le molestaba y que creía que los conductores solamente hablan mal de ella.

“No importa que tan educado sea uno, ustedes siempre vienen con preguntas que ni al caso. (…) Les mando un beso como siempre a todos los que me tiran súper mala onda en su programa”.

La postura del programa

Después de las declaraciones de Bazán, los presentadores mostraron los videos y dieron su propio punto de vista al respecto. Jorge Bernal, fue el primero en hablar y aseguró que todo lo que ellos quieren saber son simplemente temas que le interesan a sus seguidores.

“Geraldine creo que nosotros como programa, como cualquier otro programa de espectáculo, hacemos preguntas que de repente no son las más lindas, pero hay preguntas que tenemos que hacer para tus fanáticos, que son [a] los que les interesa, acerca de tu vida, y espero que de verdad no sea cierto que ella se sienta acosada por nosotros”.

Foto: Instagram/@jorgebernal

Por su parte su compañero, Juan Manuel Cortés, aseguró que tal vez la razón por la que la actriz está molesta es porque en su programa son “objetivos” y no están de su lado, sino que muestran también la otra versión del problema, haciendo referencia a los testimonios de Irina Baeva y Gabriel Soto.

acmg