MÚSICA

¡En medio del escándalo! Los Dos Carnales anuncian nuevo disco

El álbum incluirá diez temas y estará disponible el 7 de mayo en múltiples plataformas de música

ESPECTÁCULOS

·
Son originarios de San Pedro, Coahuila.Especial

A través de una publicación en sus redes sociales, la agrupación Los Dos Carnales dio a conocer que el próximo viernes 7 de mayo de 2021 estrenarán su nueva producción discográfica.

“Boleros de hoy”, es el nombre que lleva el título y que en palabras de Los Dos Carnales está hecho con mucho cariño para todos los seguidores que han estado con ellos a pesar de las dificultades.

El álbum incluirá diez temas que son: “La pregunta del millón”, “Me estoy acostumbrando”, “En fin”, “Otra botella”, “Aclarando amanece”, “La fiesta”, “La tóxica”, “Cadena perpetua”, “Ya valimos” y “Novios cruzados”.

Además en la imagen que compartieron dieron a conocer que el disco estará disponible en diversas plataformas de música como Spotity, Apple Music, Amazon Music, Claro Music, Deezer, YouTube Music, Pandora y Google Play.

Cabe recordar que este anuncio llega después de que los músicos fueran señalados de “perder la humildad” gracias a un video de TikTok, que fue difundido en el que se ve como una de sus fanáticas es empujada por personal de seguridad de los aristas.

Los seguidores y usuarios de Internet no perdonaron las acciones de la seguridad de Los Dos Carnales, pero los famosos también externaron su postura a través de un comunicado de prensa.

“Estamos en contra del mal trato a nuestros asistentes, y en dicho video se aprecia que nosotros vamos caminando rumbo al escenario, momento en el que todo la seguridad y el público se abalanza a nosotros, realmente no nos damos cuenta de lo ocurrido, aunque en el video se vea lo contrario”, dijeron.

También externaron que la seguridad que trabajan junto a ellos no forma parte d su equipo directo. “No contamos con seguridad exclusiva”, describieron. Para finalizar el documento agradecieron a todos los fans por el apoyo recibido en estos años.

GB