BELINDA

Belinda IMPONE moda de primavera; posa con crop top y jeans desgarrado | FOTO

La cantante impuso moda con el atuendo que mostró en una fotografía

ESPECTÁCULOS

·
La cantante robó suspiros.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A lo largo de su carrera, Belinda se ha caracterizado por su buen gusto por la moda y si piensas los contrario basta con ver la más reciente fotografía que protagonizo con un envidiable outfit que queda bastante bien con la presente temporada de calor. 

¿En qué anda?

Actualmente, la intérprete de "Ángel" y "Amor a primera vista" se ha consolidado como una de las figuras principales del reality show, "La Voz", pues ha colaborado como coach en las últimas tres ediciones. 

Lejos de las cámaras de televisión, a media semana, la también actriz acaparó la atención de los medios de comunicación después de confirmar su compromiso con su novio, Christian Nodal, quien le propuso matrimonio. 

Fue en una hermosa velada celebrada en un restaurante de la ciudad de Barcelona, España, en donde el cantante de "Botella tras Botella" le pidió ser su esposa a Belinda, quien aceptó llegar al altar con él.

Impone moda

El programa de espectáculos "Suelta la Sopa" compartió una fotografía de la cantante en la que presume su buen gusto por la moda al modelar un espectacular outfit que queda al cien por ciento con la presente temporada de calor.

En la fotografía observamos a la prometida de Christian Nodal frente a un espejo mientras posa con un top, un blazer y un jeans desgarrado, los cuales complementaron a la perfección su belleza y sensualidad.

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para los internautas quienes aseguraron que Belinda se ve espectacular con cualquier prenda, otros se atrevieron a decir que es la mujer perfecta. 

iorm