Tom Holland: Conoce a la chica que le robó el corazón a Spiderman; no es Zendaya

El famoso actor que interpreta a "Spiderman", reveló quién es la chica que le robó el corazón y no es Zendaya; descubre de quién se trata

Tom Holland: Conoce a la chica que le robó el corazón a Spiderman; no es Zendaya
Tom Holland.. ESPECIAL

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de la vida de sus artistas favoritos, tal como sucede con Tom Holland, un joven actor que ha logrado cautivar a miles de personas alrededor del mundo.

Thomas Stanley Holland, mejor conocido como Tom Holland es un actor, actor de doblaje y bailarín británico que nació en Londres el 1 de junio de 1996; inició su carrera dentro del teatro en 2008 interpretando al personaje principal de “Billy Elliot”.

Luego de graduarse en la carrera de teatro en 2012, debutó en el cine con la película lo imposible, estrenada en 2012, logrando así un gran reconocimiento por parte de la crítica luego de haber sido nombrado por la National Board of Review como el actor revelación de este año.

Tom Holland y su amplia carrera

Cabe señalar que el famoso también fue nominado por esta misma cinta por parte de los Critics Choice Awards como mejor interprete joven, lo que le dio una importante ayuda a su carrera artística.

El famoso actor también logró un gran reconocimiento luego de haber sido seleccionado para interpretar al personaje de Spider-Man en el universo cinematográfico de Marvel, donde protagonizó las películas Spider-Man: Homecoming dos en 2017, así como Spider-Man: Far From Home en 2019.

Esas cintas lograron recibir un gran éxito en las taquillas pero también dentro de la crítica cinematográfica.

En este sentido, las personas suelen preguntarse más acerca de la vida privada de la actor que ha robado miles de corazones alrededor del mundo por su gran talento en el mundo de la actuación.

Los romances de Holland

Recordemos que el famoso actor logró mayor fama gracias a su participación en Spider-Man, incluyendo su vida privada tales como los rumores acerca de Zendaya, con quien mantuvo un romance.

Fue en 2017 cuando Zendaya interpretó el personaje de Mary Jane, el gran amor de Peter Parker; la química pasó sobre la pantalla, generando así un romance entre ambos actores.

Sin embargo, en junio de 2020 ya se confirmó que solamente eran grandes amigos.

El amor de Spiderman

Pero también recientemente comenzó a circular en redes sociales un romance que reveló Tom Holland a través de su Instagram.

Se trata de una fotografía de una mujer que se encuentra enfrente de él. Y ahí, el famoso no comentó nada en el pie de foto y sólo decidió publicar dicha fotografía.

A continuación te presentamos a la chica que le robó el corazón a Spider-Man:


HFM


Compartir