SANDRA ECHEVERRIA

¿Sandra Echeverría, Calibre 50 y Río Roma juntos? Los artistas participaron en un importante proyecto

Los artistas estrenaron una producción audiovisual en la que aparecen juntos

ESPECTÁCULOS

·
La estrella aparece en el video musical.Especial Créditos: Foto: Especial

Muy contenta por participar en un proyecto a lado de Río Roma y Calibre 50 es como dijo sentirse Sandra Echeverría, pues la actriz es la protagonista de “Tú eres mi amor”, el nuevo tema interpretado por las agrupaciones.

En sus redes sociales la guapa estrella expresó que fue increíble trabajar a lado de grandes músicos. “Amigos queridos de @rioromamx y @calibre50oficial que increíble haber sido parte de éste videoclip! No sabennnnn el TEMÓN que estrenan éste viernes de enchinameeeeee la piel! Los quiero y gracias por pensar en mí Ya quierooooo que sea viernes!!!! #Tueresmiamor estreno 27 de Mayo en YouTube y 28 en todas las plataformas”, escribió Echeverría en sus redes sociales.

Desde las primeras imágenes se puede apreciar la participación de Sandra Echeverría, su personaje inicia escribiendo una carta a “Julián”, quien parece ser su amor imposible”.

En el trascurso del video, Sandra también muestra sus dotes como amazona, montando un caballo, además de participar en unas escenas sensuales donde aparece en la tina tomando un baño.

Con este tema Río Roma regresa a sus raíces en el mundo regional mexicano, pues fue el género con el que los hermanos iniciaron su recorrido por la música y los escenarios, para después continuar con el pop y las baladas.

Mientras que Calibre 50 continua posicionándose con temas románticos en el género grupero, estilo que se ha convertido en el favorito de sus seguidores, pues “Tu eres mi amor”, se une a temas como “Siempre te voy a querer” o “Simplemente gracias”.

Cabe destacar que Sandra Echeverría también es cantante y ha manifestado en repetidas ocasiones sus ganas por regresar a la música y los escenarios, por lo que próximamente podría aparecer con algún sencillo o nuevo disco, cosa que apreciarían sus fans.

GB