FACUNDO

Facundo dice que una de sus BROMAS pudo ARRUINARLE la vida a una persona

En entrevista con Roberto Martínez, el comediante Facundo expresó que una de sus bromas pudo arruinarle la vida a una persona pues era contenido que se transmitía en sus programas

ESPECTÁCULOS

·
El actor intentó proteger a la persona. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante su entrevista con el podcast "Creativo" de Roberto Martínez, el conductor Facundo expresó que a veces en sus bromas se les pasaba la mano.

Asimismo, añadió que, en algunas ocasiones hubo chistes que no pudo quitar del contenido del programa. Lo anterior, pese a que iban a arruinar la imagen pública de alguien durante la emisión, como fue el caso de un hombre a quien le hizo una broma un 14 de febrero.

"Hubo una vez que estaba ligando en 14 de febrero, como que era un güey e iba con los batos y les picaba la nalga y los agarraba, y decía dame un beso y te regalo un globo y  me decían "no que chinga#$%%" y de repente como que un señor se vio muy interesado y se dejó tocar y así y le digo que onda, no pues yo, nunca le he entrado, pero a ver sí, sí lo pruebo, si lo probaría. Entonces qué, ¿nos vemos en hotel? Bueno sí, voy a comer a mi casa, allá con mis hijos, al rato regreso", relató el conductor.

Ante esto, Facundo pensó de inmediato en proteger la identidad de la persona, pues este tenía familia que lo esperaba en casa.


"Y yo dije ¡güey!, blureen a ese señor, güey, o sea ese güey tiene hijos, cámbienle la voz. O sea no podemos quitarlos porque era una joya  lo que pasaba, pero si te sientes mal porque esto debería de pasar al aire. Esa era la censura nuestra. O sea, le arruinas está casado, tiene hijos, le arruinas la vida por sacar un chiste", finalizó.
 

El actor también añadió que hubo ocasiones en su programa que pasó por situaciones particulares, en que sí no hubiera hecho tales bromas no hubiera creído que eran situaciones verídicas.

"Luego habías uno que, güey pasaban unas cosas loquísimas que, güey, si lo hubieras actuado nunca hubiera pensado que llegarías a ese nivel y luego güey, en lugar de emp%&tarse me decían "¡Ah! A ver cuando sale, para que mi vieja lo vea y el güey estaba actuando en una película porno, o sea ¿me entiendes?" , agregó.

Para finalizar, Facundo comentó que nunca vivió censura por parte de Grupo Televisa, ya que durante sus programas le dejaban hacer lo que fuera.

Actualmente, el presentador conduce el programa "Mi pareja puede". También lleva la emisión de radio "¡Ya párate!", al lado de Tamara Vargas y Omar Chaparro. Asimismo cuenta con su sitio de Internet, "Facundo TV", en el cual se pueden ver sus sketches más famosos.

aick