ACCIDENTE

Muere atropellado Kevin Clark, actor de la cinta “Escuela de Rock”

El músico y actor Kevin Clark murió a los 32 años de edad atropellado mientras viajaba a bordo de su bicicleta rumbo a su casa

ESPECTÁCULOS

·
Muere Kevin Clark a los 32 años de edad. Foto: Pinterest Créditos: Foto: Pinterest

Kevin Clark, quien diera vida al personaje de Freddy “Spazzy McGee” Jones, en la película “Escuela de Rock”, murió a los 32 años de edad al ser atropello mientras viajaba en su bicicleta por las calles de Chicago

El músico viajaba en su bicicleta la madrugada de este miércoles 26 de mayo cuando fue golpeado por un automóvil. El actor fue trasladado de emergencia al Illinois Masonic Medical Center, sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo y lo declararon muerto. 

La hermana del baterista indicó a medios locales que Kevin Clark se trasladaba a su casa cuando fue atropellado. El Departamento de Bomberos de Chicago y la Oficina del Médico Forense informó que el actor fue declarado muerto a las 2:04 de la madrugada. 

Kevin Clark. Foto: Instagram 

Policía investiga la muerte del actor 

La policía informó que fue una mujer de 20 años de edad quien conducía el vehículo que atropelló a Kevin Clark, aunque no fue arrestada se han emitido citatorios para investigar lo sucedido. 

Kevin Clark comenzó su carrera en la música desde muy pequeño cuando a los 3 años de edad mostró su pasión al tocar recipientes de cocina como si fuera una batería, así lo señaló su madre. 

Gracias a su talento en la música desde temporada edad, Clark fue elegido para participar en la cinta “Escuela de Rock” junto a Jack Black, en la que interpretaba a Freddy Jones que también tocaba la batería en la cinta. 

Aunque participó en otros proyectos en la industria, “Escuela de Rock” fue el gran éxito del actor y el único de cine en el que estuvo involucrado. Más tarde formó parte de algunas bandas y recientemente ofreció su primer show. 

Con información de medios 

cvg