LA CASA DE PAPEL

"La casa de papel": Los cinco capítulos que debes volver a ver antes de la quinta temporada

La primer parte de la última temporada se estrenará el próximo 3 de septiembre

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de la serie española "La casa de papel". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Apenas ayer Netflix ha desvelado que la quinta y última temporada de la serie española “La casa de papel” será dividida en dos volúmenes, el primer de ellos se estrenará el 3 de septiembre y el segundo verá la luz el próximo 3 de diciembre, misma que promete poner los nervios de punta de sus seguidores. 

Debido a esto muchos de los amantes de la han decidido ver la serie de nuevo, sin embargo hay algunos más que quieren ver solamente los más importantes y claves mientras que otros más que nunca han visto la serie quieren entrarle pero sin verla todo.

Por tal motivo a continuación te decimos cuáles son los cinco capítulos de la primera a la tercera temporada, además de una pequeña reseña sobre la cuarta temporada.

"Cuestión de eficacia": Episodio 12, primera temporada

En este episodio se describe como parte del elenco van liberando a algunos rehenes y dejando que la prensa entre en la Fábrica para que todos vean que los atracadores ya son unos perdedores. Berlín será la cara que anuncie al país su derrota.

"Qué hemos hecho": Episodio 13, primera temporada

En este capítulo Raquel descubre que Salva en realidad es el hombre que busca. En este episodio se ve un nuevo amor en desarrollo..

"A contrarreloj": Episodio 1 de la segunda temporada

Raquel está apartada del caso, sin embargo eso no significa que se vaya a echarse a un lado, pues su empeño por encontrar a El Profesor no deja de crecer.

"Bella ciao": Episodio 2, segunda temporada

Ya han pasado cinco días desde que los atracadores entraron a la Fábrica de Moneda para llevar a cabo el mayor atraco de la historia en de España.

"La deriva": Episodio 8, tercera temporada

En este capítulo Tokio trata de ahogar sus penas, mientras Sierra recurre a "tácticas personales" para hacerle daño a una vulnerable Nairobi, mientras que Suárez le sigue el rastro a Raquel.

¿Qué sobre la cuarta temporada?

Lo que debes saber de la cuarta temporada "La casa de papel" hay una calma necesaria, sin embargo luego la acción se elevará para dar pie a una verdadera guerra.

mavr