BÁRBARA DE REGIL

Gustavo Adolfo Infante revela por qué no le habla a Bárbara de Regil, ¿la acusa de drogadicta?

El conductor aseguró que la actriz llegó en estado inconveniente a un compromiso de trabajo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz asegura que pasó un momento muy dificil durante su juventud.Foto: Especial

Gustavo Adolfo Infante reveló durante el programa “Sale el sol” que Bárbara de Regil y él no se hablan desde hace muchos años y el motivo de ese desencuentro habría sido originado por un episodio de drogas pues el conductor asegura que la ahora influencer se presentó a un compromiso laboral en un estado inconveniente.

Estas fuertes revelaciones del conductor fueron hechas luego de que Bárbara de Regil hiciera frente a los escándalos que atraviesa y decidiera hablar ante los medios del cabezazo que le dio a su mamá y aseguró que no se trata de un caso de abuso ni nada por el estilo, sino que es la forma en la que se llevan, aunque para algunas personas puede resultar pesado.

Tras estas declaraciones, Johana Vega-Biestro reveló que la actriz le escribió para reclamarle por las críticas que había emitido sobre el video del cabezazo a su madre y fue justo en ese momento en el que Gustavo Adolfo Infante reveló que a él no le había escrito pues hace muchos años habían dejado de hablarse.

El conductor recordó que su desencuentro sucedió cuando estaba a cargo de la revista "Teve" del periódico Excélsior e invitó a Bárbara de Regil a una sesión de fotos a la cual, aseguró, llegó drogada por lo que la sesión se tuvo que cancelar provocando el enojo de Infante, quien, aunque no especificó la fecha, aseguró que desde ese momento le dejó de hablar a la actriz.

Por su parte, Ana María Alvarado también aseguró que Bárbara de Regil se comunicó con ella para reclamar por las críticas y lamentó que solo les hable para eso, mencionó que también debería tomarse el tiempo para agradecer cuando hablan bien de ella y no limitarse a demeritar los programas de espectáculos.

La actriz ha conquistado las redes con sus rutinas de ejercicio: Foto: Espeical 

Bárbara de Regil intentó quitarse la vida

Durante su entrevista con los medios, Bárbara de Regil aseguró que decidió entrar a la vida fitness luego de un capitulo oscuro en su vida en el que asegura, tocó fondo en diversos aspectos que la orillaron a intentar quitarse la vida.

Mencionó que vivió cosas muy negativas en su vida pues además de embarazarse a los 16, dejó la escuela y estuvo en malos pasos y cuando se enfrentó al mundo siendo madre aseguró que empezó a valorar más a las personas y las cosas que tiene por lo que busca transmitir eso a sus seguidores.

Por último, la actriz de 33 años aseguró que lo único que le importa en la actualidad es estar bien consigo misma y con Fer, su hija. Mencionó que nunca levanta el dedo para criticar a alguien pues antes de hacerlo considera que debe criticarse a sí misma para no causar molestias ni malos entendidos con otras personas.

CBC