STEVE WOZNIAK

Fundador de APPLE y cantante de N'SYNC buscan una empresa de mil mdd en UNICORN HUNTERS

A partir del 24 de mayo, se podrá ver el segundo capítulo de la nueva serie de negocios que destaca empresas emergentes denominadas "unicornio" y que puedan valer mil millones de dólares

Unicorn Hunters busca empresas que puedan valer mil millones de dólares, con Steve Wozniak y Lance Bass en su 'Círculo de Dinero'. Foto: Unicorn Hunters
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estrenado hace dos semanas, el 10 de mayo, este 24 de mayo se estrenará el segundo episodio de Unicorn Hunters, nueva serie de negocios que destaca a las empresas de crecimiento emergente que buscan alcanzar la codiciada marca de valoración de “unicornio” de mil millones de dólares, al tiempo que reúne a los inversores individuales de todo el mundo para ayudar a financiar estas empresas emergentes.

El reality show del género enriquecimiento y entretenimiento, presenta a un grupo de reconocidos inversionistas que están dispuestos a valorar empresas e invertir mucho dinero en ellas.

¿Quiénes conforman el 'Círculo de dinero' en Unicorn Hunters?

Silvina Moschini, cofundadora, presidenta y presidenta de TransparentBusiness, primera mujer latinoamericana en llevar una empresa a la condición de “Unicornio” en 2020.

Alex Konanykhin, director ejecutivo de TransparentBusiness.

Lance Bass, cantante, actor, productor e inversor.

Steve Wozniak, cofundador de Apple y empresario tecnológico.

Rosa Gumataotao Ríos, ex tesorera de los Estados Unidos, de padres mexicanos.

Moe Vela, abogado, autor, emprendedor y exdirector de administración de Joe Biden, de padres mexicanos.

Unicorn Hunters, por Amazon Prime

Con distribución paralela a través de Amazon Prime y otros canales en línea, incluidos LinkedIn Broadcast, Facebook Video, YouTube y Vimeo, Unicorn Hunters constará de seis episodios, cada uno de 30 minutos, que se transmitirán en vivo cada dos semanas.

El primer capítulo del programa, financiado por TransparentBusiness y producido por el ícono del reality show Craig Plestis’ Smart Dog Media (The Masked Singer, The Masked Dancer, Celebrity Show Off ), se lanzó esta semana y cuenta con un panel llamado el "Círculo de dinero", que incluye a diferentes empresarios legendarios, luminarias y titanes de los negocios.

“Podemos cambiar la dinámica del mercado y así darle poder a los emprendedores y cambiar el mundo”, explica Silvina Moschini, primera mujer latinoamericana en llevar una empresa a la condición de “Unicornio” en 2020.

 

MAAZ