LUPILLO RIVERA

Lupillo Rivera: Estas son las PELEAS más polémicas que ha tenido con sus hermanos

Lupillo Rivera se ha peleado en varias ocasiones con sus hermanos, incluso ha llegado hasta los golpes con algunos de ellos

ESPECTÁCULOS

·
Lupillo Rivera se ha peleado varias veces con sus hermanos.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro / Especial

Sin duda alguna la familia Rivera es una de las más polémicas del espectáculo tanto de México como de Estados Unidos, pues para nadie es un secreto que los integrantes de esta familia tienen un fuerte carácter el cual los ha llevado sostener grandes peleas entre ellos mismos.

Recientemente se reveló que Juan Rivera y Lupillo Rivera se pelearon debido a que El Toro del Corrido registró bajo su autoría el tema de “El Pelotero” cuando esa letra fue escrita por Juan.

Al enterarse de esto, Juan se enojó con su hermano por lo que le pidió que fuera un 50 y 50 en cuanto a los créditos y aunque eso se solucionó por lo que dicha canción pudo salir sin ningún problema, todo parece indicar que aún siguen distanciados, pues incluso el menor de los Rivera dio a conocer hace poco que dejaría de trabajar con su hermano Lupe.

Lupillo y su pelea con Jenni Rivera

Sin embargo, no sería la primera vez que Lupillo se pelea con sus hermanos, cabe recordar que antes de que Jenni Rivera muriera, “El Toro del Corrido” y la “Diva de la banda” se reconciliaron después de un largo tiempo en que estuvieron distanciados por diferentes motivos que hasta el momento no se conocen a la perfección.

Aunque parecía todo estar muy bien entre la familia Rivera, luego de la muerte de “La Diva de la banda”, las peleas entre los hermanos regresaron pues, Lupillo se distanció de sus hermanos.

Foto: Captura de pantalla

Lupillo vs Gustavo

El Toro del Corrido tuvo una fuerte discusión con su hermano Gustavo, esto en el año 2013, meses después de la muerte de Jenni Rivera, desde entonces comenzaron las peleas entre ellos pero hubo una en especial en que las cosas se salieron de control.

Y es que Gustavo se alteró tanto que destrozó la camioneta de Lupillo Rivera con un bat de beisbol, y es que dentro del vehículo estaba Mayeli quien era esposa del cantante y los hijos en común de la pareja, lo que provocó situaciones legales.

bmz