GLORIA TREVI

Gloria Trevi y Sergio Andrade trabajaron juntos después de salir de PRISIÓN; esta es la CONTUNDENTE prueba | FOTO

Gloria Trevi y Sergio Andrade son una de las parejas más polémicas del espectáculo mexicano

ESPECTÁCULOS

·
La pareja volvió a colaborar después de salir de prisión. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Gloria Trevi y Sergio Andrade son una de las parejas más polémicas del espectáculo mexicano. Este par protagonizó uno de los escándalos más grandes de los últimos tiempos al huir del país tras realizar actos ilegales.

A pesar de que pasaron varios años en la cárcel, la pareja se separó desde su salida de prisión e incluso son pocas las veces que ambos han tocado el tema abiertamente. Pero ahora ha surgido una nuevo proyecto en donde ambos habrían participado.

Un video de YouTube muestra que Andrade y Trevi colaboraron juntos en un concierto. Esto fue mucho tiempo después de su salida de prisión, cuando la propia cantante ya habría rehecho su vida amorosa con otro hombre.

¿Juntos de nuevo?

De acuerdo a Jorge Carbajal, el nombre de Sergio Andrade aparece en los créditos de un concierto en vivo de la intérprete de "Con los ojos cerrados", así lo dio a conocer en su canal de YouTube, Productora 69.

Esta presentación corresponde a la gira "Gloria" del 2012, realizado más de una década después de que ambos fueron ingresados a prisión y casi seis después de ser liberados. 

El nombre del productor aparece en los créditos, en compañía de otras personas que se encargaron de este rubro del concierto. Aunque no se especifica si participó de manera directa con Trevi al ser parte de la producción se deduce que tuvo influencia sobre la realización del espectáculo.

Debe pagar regalías

Incluso, algunos han señalado que su inclusión se debe a que es co-autor de muchas de las canciones de Gloria Trevi, por lo que debe ser incluido su nombre. De hecho, la cantante debe pagar regalías por estos temas cada vez que los interpreta sobre el escenario.

Con información de medios.

rcb