REUNIÓN FRIENDS

Friends lanza primer tráiler del reencuentro y Jennifer Aniston enloquece las redes

Llegan nuevas imágenes y el primer tráiler del programa especial “Friends: The Reunion”

ESPECTÁCULOS

·

En junio, los amantes de la serie “Friends” podrán disfrutar del reencuentro de los personajes en un episodio especial que será emitido en exclusiva por HBO Max, pero para que la espera sea más placentera, la plataforma lanzó el primer tráiler de “Friends: The Reunion”, en el que se aprecia a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer regresar al escenario de Stage 24, en el lote de Warner Bros.

En el material de dos minutos de duración, los actores vuelven a jugar sentados en la icónica sala del departamento de “Mónica” (Cox). O se sientan a la mesa para repasar algunas líneas que les hicieron ganarse el afecto de sus cientos de fans y que leen con el mismo impacto que la primera vez. 

Aniston enloquece las redes

También aparece Aniston hablando de que el productor le dijo que esta serie no le daría fama o a LeBlanc y Perry disfrutan de un masaje en los sillones del departamento de “Joey”. En todo momento resaltando la amistad que tenía y que aún mantienen dentro y fuera del set.  

Este programa especial cuenta con una entrevista con James Corden, recordando viejos momentos y además contará con invitados especiales como David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevinge, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

Este programa especial se transmitirá el 27 de mayo de manera exclusiva por la plataforma de HBO Max, misma que llega a Latinoamérica con este show y las temporadas completas de la serie como su mejor carta para conquistar al público. 

Esta mañana, la revista People presentó imágenes del elenco reunido en una sesión especial. 

Por Patricia Villanueva

kyog