GOMITA

Gomita sorprende a sus seguidores de Tik Tok con atrevido baile al ritmo de Selena

La polémica payasita recibió decenas de críticas por su forma de vestir

Foto: iG: gomitaoficial123
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aracely Ordaz Campos, mejor conocida en el mundo del espectáculo como “Gomita” decidió consentir a sus casi cinco millones de seguidores de la plataforma Tik Tok con un atrevido video en el que la payasita se mueve al ritmo de una canción de Selena, sin embargo, el video de la payasita recibió una gran cantidad de críticas.

En el video, la hermana del payaso “Lapizito” viste un top de color naranja que dejó al descubierto su marcado abdomen y en contraste, para la parte de abajo decidió utilizar un pants deportivo de color gris más holgado.

Al iniciar el video, suena el tema “Techno Cumbia” uno de los éxitos de “La reina del Tex Mex” y Ordaz Campos simula tocar la batería de apertura, posteriormente, inicia su atrevido baile en el que sacude sus caderas con un movimiento hipnótico, más tarde, decide ponerse de costado para que se aprecie mejor su movimiento.

Las críticas no se hicieron esperar 

Tras la publicación del video, “Gomita” recibió decenas de críticas por su forma de vestir; algunos de sus seguidores mencionaron que el pants que usaba no le favorecía debido a que hacía parecer que estaba usando un pañal y le sugirieron no volver a usarlo. Mientras que otros de sus detractores simplemente se enfocaron en burlarse de forma directa.

Acostumbrada a recibir cientos de críticas, la polémica payasita decidió ignorar todos los comentarios negativos y siguió publicando diferentes videos en la plataforma de Tik Tok donde ha estado muy activa desde hace algunas semanas, incluso, llega a subir hasta 6 videos por día para sus millones de seguidores.

Hasta el momento, el Tik Tok de “Gomita” en el que baila al ritmo de Selena acumula más de 3.5 millones de reproducciones y más de 230 mil reacciones por lo que pese a las críticas, el video ha sido un éxito para Aracely Ordaz Campos.

@gomita_oficial

Mi oso creo también quería bailar 😳 ##viral ##foryou

♬ sonido original - DJ FADDY

Con información de TVNotas

CBC