ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar extraña a una persona especial y dedica tierna canción, ¿ya tiene novio?

La cantante Ángela Aguilar compartió una emotiva canción con la que demuestra extrañar a alguien que probablemente ya ocupa su corazón

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar extraña a una persona especial. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Ángela Aguilar ha logrado ganarse un lugar en el gusto del público gracias a su indudable talento sobre el escenario, aunque pocos son los detalles que se revelan sobre su vida privada como aquel sobre si hay una persona que ocupe el corazón de la hija de Pepe Aguilar. 

La joven de 17 años de edad ha acaparado las miradas de los internautas a través de las redes sociales, donde muestra su impactante cambio con el paso del tiempo dejando ver que la belleza es algo que la caracteriza y que la ha colocado como una de las cantantes más hermosas del medio. 

Sin embargo, son algunas publicaciones las que han dado señales de que Ángela Aguilar podría encontrarse en una relación y más enamorada que nunca. Y es que la joven no había mencionado el tema del amor en ocasiones anteriores, por lo que hacerlo demostraría que su corazón está ocupado

Ángela Aguilar dedica tierna canción 

A través de sus redes sociales la joven cantante se mantiene en contacto con sus seguidores y fue en sus historias de Instagram en las que dedicó una emotiva canción de Lana del Rey titulada "Summertime Sadness" señalando que extraña a una persona especial. 

En el video se puede ver a la cantante retoma uno de los fragmentos de la letra de la canción en la que señala extrañar a alguien: "Creo que te extrañaré por siempre, como las estrellas extrañan el sol en el cielo de la mañana". 

Aunque podría tratarse de un nuevo amor en la vida de Ángela Aguilar, también podría tratarse de una canción dedicada a su abuelo Antonio Aguilar quien este 17 de mayo cumpliría 102 años de edad. 

La joven también compartió en su cuenta de Instagram los momentos que pasa junto a su familia este día celebrando el cumpleaños de su abuelo, quien inicio una de las dinastías más grandes en el espectáculo

cvg