MISS UNIVERSO

Miss Universo 2021: Ella es Andrea Meza, la GUAPA modelo que representa a México en el certamen | FOTOS

La joven nación en el estado de Chihuahua y es amante de los deportes extremos

Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este domingo 16 de mayo se celebrará la edición 2021 del certamen de belleza más famoso en todo el mundo "Miss Universo 2021" y como la mayoría de las ocasiones, la representante de México es una de las favoritas para ganar el concurso. 

Como cada año, el certamen de belleza divide opiniones ya que algunos aseguran que ya se tendría que cancelar, sin embargo, otros aprovechan la transmisión para conocer un poco más sobre las culturas y tradiciones de otros países. 

¿Cuándo y a qué hora ver?

La transmisión de "Miss Universo 2021" la podrás seguir desde la comodidad de tu hogar este domingo 16 de mayo; si eres amante del certamen de belleza lo puedes sintonizar en punto de las 19:00 horas por Azteca Uno. 

¿Quién representará a México?

En este 2021, México será representado por la guapa modelo, Alma Andrea Meza Carmona, quien resultó ganadora del certamen de belleza, Mexicana Universal 2020

La joven nacida en Chihuahua se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de su participación en la pasarela del pasado jueves, en donde desfiló un hermosos traje que hizo referencia a un alebrije. 

Como te comentamos anteriormente, Alma Andrea Meza Carmona nació en el estadio de Chihuahua y realizó estudios en Ingeniería en Software. Sin embargo, también ha demostrado sus habilidades para el modelaje. 

La ganadora de Mexicana Universal del año pasado se ha desempeñado como activista en la defensa de los derechos de la mujer y en el sector turístico, promocionando los destinos de su estado natal. 

 

Sus gustos y pasiones

La representante de México en Miss Universo 2021 tiene 26 años y se ha declarado abiertamente como amante de los animales. Además, tiene su propia marca deportiva, pues es impulsora de una vida saludable. 

Dentro de sus gustos se sabe que es vegana y fiel seguidora de los deportes extremos, pues en su perfil en Instagram, en donde cuenta con más de 221 mil seguidores sube imágenes realizando atrevidos deportes. 

iorm