ACTRIZ

Si hay algo que me ENFERMA es la gente MAL educada; Lety Calderón DENUNCIA conductor abusivo

La actriz compartió un video en donde exhibe a la familia cuando bajan del vehículo mientras ella les reprocha por su acción

ESPECTÁCULOS

·
Que se sienten las personas al usar los lugares especiales para personas con discapacidad Foto: Especial

Leticia Calderón recurrió a las redes sociales para denunciar que una familia abusó de la condición de embarazada de una de sus integrantes para estacionarse en un lugar asignado para las personas con discapacidad.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video en donde exhibe a la familia cuando bajan del vehículo mientras ella les reprocha por su acción, y justamente la persona que asegura estar embarazada se defiende indicando su condición.

Posteriormente, Calderón les indica que el lugar es para discapacitados, no para personas embarazadas que pueden caminar perfectamente; sin embargo, los integrantes de la familia caminan haciendo caso omiso a los reclamos de la artista.   

Junto al clip, la reconocida villana de telenovelas manifestó: “¡¡¡Si hay algo que me 'enferma' es la gente MAL educada!!! Que se sienten las personas al usar los lugares especiales para personas con discapacidad FÍSICA, o personas de la 3a edad o personas que por alguna razón no pueden caminar? 

Ante estos reclamos de la artista, sus seguidores no dudaron en darle su apoyo y asegurar que esta situación se da muy seguido en los centros comerciales de México, pues la gente no tiene la educación necesaria para respetar ese tipo de indicaciones viales.

Por: Agencia Mex 

dhfm