GUERREROS 2021

Guerreros 2021: Ellos serían los CAPITANES de Cobras y Leones en nueva temporada | FOTOS

El reality show regresará a la pantalla chica el próximo 7 de junio; aquí los detalles

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a los posibles nuevos participantes.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Poco a poco la televisora del Ajusco ha comenzado a revelar importantes detalles sobre la nueva temporada de Guerreros 2021, reality show que promete desaparecer a su competencia directa, Survivor México, transmitido por el Ajusco. 

La primera temporada

Durante su primera aparición en la pantalla chica, el programa de televisión fue conducido por Tania Rincón y Mauricio Barcelata; en la producción se encontraba, Magda Rodríguez, quien lamentablemente perdió la vida hace un año. 

En aquella ocasión, los equipos Cobras y Leones estuvieron conformados por destacados atletas, entre ellos, exparticipantes de realitys shows como Exatlón México y Reto 4 Elementos, quien dieron bastante de qué hablar.

Después de varias semanas de competencia, el equipo liderado por Macky González, las "Cobras" lograron coronarse como los campeones, pese a todos los conflictos internos que ocurrieron entre sus integrantes. 

Lo que se sabe de la nueva temporada

Hace unos días te informamos que Tania Rincón y Mauricio Barcelata acudieron a grabar los promocionales de la segunda temporada de Guerreros, por lo que todo indicaría que regresarían como los conductores estrellas.

En sus distintos espacios, la televisora de San Ángel ha confirmado que Guerreros 2021 regresará a la pantalla chica el próximo 7 de junio por en Canal 5 en punto de las 20:00 horas.

¿Quiénes serán los capitanes?

Ahora, este viernes 14 de mayo, comenzaron a circular los nombres de los posibles nuevos capitanes de los equipos Cobras y Leones; uno de ellos sería un exparticipante de Exatlón México y otro habría formado parte de la primera temporada. 

De acuerdo con los reportes, Heber Gallegos, exparticipante del reality show de la televisora del Ajusco se integraría a Guerreros 2021 como flamante capitán de las Cobras, por lo que posiblemente Macky González ya no participe en la nueva edición. 

En tanto, los Leones serían comandados por un viejo conocido, ni más ni menos que Nicola Porcella, quien ya tiene experiencia en el reality show ya que formó parte de los dos equipos en la primera temporada. 

Como te comentamos, la información no ha sido confirmada por lo que tendremos que estar al pendiente de los sitios oficiales de Guerreros 2021 para conocer a los nuevos participantes de la segunda temporada. 

iorm