MISS UNIVERSO

Las latinas que concursarán en Miss Universo 2021: ¡conócelas!

En el certamen se elegirá a la sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019. En el 2020 no hubo concurso por la pandemia de Covid-19.

ESPECTÁCULOS

·
Es una de las competencias más vistas en el mundo. Foto: Especial.

El evento de belleza más importante a nivel internacional Miss Universo 2021, en su 69 edición, será muy reñido, debido a que todas las concursantes tienen belleza física, bastantes cualidades y preparación, pero las latinas son las que están hasta arriba en la lista de acuerdo con las preferencias de los internautas, entre las favoritas están la mexicana Andrea Meza, de igual modo: Perú, Puerto Rico, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile, entre otras naciones. Aquí te las presentaremos. 

Este viernes se realizará la competencia preliminar a las 19:00 horas, donde las candidatas harán gala en la pasarela con sus vestidos de noche y traje de baño, siendo transmitido por el canal de YouTube de Miss Universo, en este evento se tomará en cuenta la decisión del público. El domingo se tomará la decisión de quién será la coronada. 

Conoce a las participantes de  Miss Universo 2021:

Andrea Meza - México

La modelo compartió que la trayectoria de Ximena Navarrete, quien fue Miss Universo 2010, la inspiró a continuar persiguiendo sus sueños. Y expresó que Lupita Jones es una parte fundamental dentro de su formación como reina. Tiene 26 años. En la edición 2017 de Miss Mundo estuvo entre las finalistas. 

Es encantadora. Foto: Especial.

Janick Maceta - Perú

Es ingeniera de sonido. Tenía la convicción de que los certámenes de belleza eran frívolos y superficiales, sin embargo, su visión cambió al participar en concursos de país. Tiene 27 años.

Tiene una mirada cautivadora. Foto: Instagram.

Estefanía Soto - Puerto Rico

Es licenciada en lenguas extranjeras y máster en mediación intercultural. Estudió en Francia, Bélgica y México, donde completó su maestría con una perspectiva sociológica, antropológica y de género. Tiene 29 años.

Es muy bella e inteligente. Foto: Especial.

Julia Gama - Brasil

Estudió Ingeniería Química. Habla cinco idiomas: portugués, español, inglés, mandarín y francés. Compartió que fue gracias a Shakira que aprendió a dominar el español. Tiene 27 años.

Te sorprenderá su habilidad para hablar idiomas. Foto: Especial.

Mariangel Villasmil - Venezuela

Estudia psicología y disfruta de ayudar a los más necesitados. Su labor altruista la motivo a emprender un negocio a través del cual realiza labores sociales. Tiene 25 años

Tiene un gran corazón. Foto: Especial.

Laura Olascuaga - Colombia

Es una comunicadora social, periodista, modelo y reina de belleza colombiana, ganadora del título Miss Universe Colombia 2020 y representante de su país en Miss Universo en 2021. Tiene 25 años.

Es una de las favoritas. Foto: Instagram.

Daniela Nicolás - Chile

Daniela Elsa Nicolás Gómez es una actriz, locutora y presentadora de televisión, conocida por su participación en series como "Mamá mechona", "Veinteañero a los 40" y "Gemelas". Tiene 28 años.

También es una gran actriz. Foto: Especial.


msb