XIMENA SARIÑANA

Ximena Sariñana impacta con super escote de casi 20 mil pesos

A 6 meses del nacimiento de su segundo bebe Ximena Sariñana luce más guapa que nunca pues el outfit por el que optó dejó ver su lado más sensual

ESPECTÁCULOS

·
Ximena Sariñana lució un caro escote.Foto: IG @ximenamusicCréditos: Foto: IG @ximenamusic

El pasado domingo 09 de mayo, Ximena Sariñana formó parte del show “Ellas y su música”, un homenaje organizado por los Latin Grammy en donde se le reconoce a las mujeres latinas más influyentes de la música, ahí la protagonista de cintas como “Amar te duele” cantó temas de la gran Gloria Estefan, además de su inigualable talento, la guapa Ximena sorprendió con su outfit el cual dejó con la boca abierta a más de uno.

Y es que a tan solo seis meses desde el nacimiento de su segundo hijo, Ximena Sariñana luce más guapa que nunca pues el outfit por el que optó dejó ver su lado más sensual y esto provocó la locura de sus seguidores pues por lo regular la cantante siempre opta por vestuarios más sencillos.

¿Cómo se vistió?

El outfit que esa noche portó Ximena consistió en un pantalón a la cintura en color verde, botines azules, un blazer floreado y abajo de éste, la cantante optó por solo portar un bralette de tul en color negro de Gucci.

Esta última prenda le dió un toque atrevido a su vestuario, y seguidores en sus redes sociales no dejaron de alagar y lanzarle piropos pues es muy raro ver tan sensual a la intérprete de temas como “Mediocre” y “Vidas paralelas”.

¿Cuánto cuesta el bralette que usó Ximena Sariñana?

Si al igual que los miles de fanáticos de la guapa cantante tu también amaste el bralette que usó durante su presentación a continuación te contaremos un poco más sobre esta prenda la cual es de la casa de modas Gucci, por tal motivo te adelantamos que no es una prenda nada económica.

El bralette de tul pertenece a la colección Pre-Fall 2020 y viene en conjunto, de acuerdo con lo que se puede apreciar en la página oficial de Gucci, esta prenda tiene un costo de 790 euros, que de acuerdo al tipo de cambio de este 12 de mayo de 2021 se aproxima a unos 19,418.20 pesos mexicanos.

Foto: Gucci

bmz